BIENVENIDA

miércoles, 27 de abril de 2011

Sueños

Transcurren varias noches que te cuelas en mi cama, apenas conciliado el sueño.



Y me susurras tus poemas inéditos, esos que jamás verán la luz y que llevas guardados en una cajita de fósforos quemados. Y sueño que sueño tu voz en mi oído,  revelándome paisajes que nunca visité, mientras tus manos recorren una geografía desconocida, ondulada y dócil, de temperatura cálida, que poco a poco se torna en   húmeda y caliente.


Y sueño que sueño que muerdo mis labios resecos,  buscando en los tuyos la savia hidratante. Y mientras nuestras lenguas confirman mil sensaciones intuídas en tus letras, siento ceder complacida, la sequía que había instalada en nuestros labios, que entre beso y beso sonríen, al ver llegado el riego.


Y sueño que nuestras  manos y bocas  pintan un cuadro de Monet sobre un lienzo hecho de piel, pincelado con matices de palabras dichas a medias y suspiros, respiraciones entrecortadas y silencios.


Y sueño que siento tus dedos y labios sobre mí continuar su camino, y es tan grande el deseo que van encendiendo, que los míos se vuelven inertes, tullidos,  testigos involuntarios e incapaces de frenar la ebullición que en mí germina.


Y aún cuando sueño en acabar  contigo el cuadro que juntos comenzamos, se me nubla la visión, voy perdiendo fuerzas intentando hacer oír mis gritos, que sordos  mueren en mi garganta.


Y  sueño que sueño que formo parte de una nube  del color de tu pelo, donde no respiro, solamente existo al compás de tu ritmo. Y por unos momentos eres mi titiritero, el que me ha conducido hasta esa trampa de pasión y  deseo, mientras tú, espectador exclusivo, sientes el preludio anunciado por mi cuerpo semiarqueado y  finalmente contemplas extasiado, la  fuga del placer  que de mí brota y se estaciona en mi rostro transpirado y en los gemidos roncos que emergen, al sentirse  liberados. 


Y ya semidormida, cuando comienza a amanecer  antes de irte, te vuelves a mi oído y me susurras: “ya no volveré esta noche”, pretendiendo olvidar que lo repites siempre. Y como siempre lo hago,   sonrío ante tu engaño.


Y cuando por fin despierto y no te encuentro, me refugio en el recuerdo del sueño que soñé. Mientras, vivo el día añorando el sol se oculte y mis párpados cansados se cierren por el sueño,  para no faltar a la cita entre dos náufragos errantes, que se encuentran cada noche para  anclar sus orfandades.

                                                           Zully


PD: ver también  http://zulymaruy.blogspot.com/2009/02/mis-sentidos-en-ti.html

28 comentarios:

rojoescarlata dijo...

Zulys, Zulys ...

En un lugar del lejano oeste vivía una mujer, valiente, llamada "Zuly la soñadora" ..., eh? Espera, espera, un momento ...no, no, creo que este era el comienzo de una serie TV del Oeste americano ... sorry, es que, chica, leyéndote, no sé porqué pero se me ha aparecido la imagen mental de una bella mujer de pelo corto, castaño para más señas, de carita redonda y bien formada, de andares risueños y decididos, oseasé, parecidísima a ti mismísima, pero enfundada en un corpiño de mujer de armas tomar del lejano Oeste americano, que armada con un escotazo de vértigo vertiginoso, con dos cacho pistolazas de mucho señora mía, y su placa de sherif del condado del buen samaritano, solo se permite el lujo de abandonar su fortificada estampa de mujer guerrera, entre la suavidad de la oscuridad de la noche, y la dulzura de las caricias de las sábanas de seda ... y de las no tan de seda...

Zulys, Zulys, tu ilustrativo y preciso post, tu bien narrado sueño, amiga, es compartido por muchas, creo ... y por muchOs también ... ojo! Jajaja

Aunque te diré que, personalmente, me mola cantidad el papel activo y no el pasivo ... Sueño que me acerco a ti, sigilosa mientras duermes, sueño que inicio una senda de besos cortos, lentos, apasionados tiernos ..., sueño que desorientado, aturdido, adormilado, te despiertas entre mis manos y mi ser, sueño que, en tu mirada me pierdo, y te vuelvo a encontrar ... sueño que tu aliento busca mi aliento, tu piel añora mi piel, sueños que empezamos dónde lo habíamos dejado ... la otra noche mientras te entregabas en mi, y yo en ti.

Lo que sí, nena, está clarísimo, y tu precioso post, no hace más que confirmarlo, que lo bello de las relaciones es el consentimiento mutuo, recíproco, el dar y recibir, el entregar y compartir.

Besote!

p.d: te dejo el enlace de un video chulo que he conocido últimamente, a propósito de, precisamente, el consentimiento: http://www.youtube.com/watch?v=blJbXZ6_2ro

rojoescarlata dijo...

ups! Me he dado cuenta de que te he escrito como rojo ..., perdona, chiquilla, pero es que... me has puesto al rojo vivo, como comprenderás ... es normal!
:>

UnAngel dijo...

Estoy aún envuelto, Zully, en los colores, rodeado de las pinceladas, empapado de la textura de un lienzo maravillosamente pintado y que me sumerge a mi también en un sueño soñado.

Fantástico Zully.

rojoescarlata dijo...

... pero qué cosa más linda te ha escrito "el portador de la semilla"!!
Curioso ..., como a cada uno nos va un color, eh?, rojo pasión, azul cielo ...
y a ti Zulyta? Cuál es tu color? Policromía quizá ... hmmm
;)

Zully dijo...

Hola Rojissssss (que me tienes confundía mujé con tus nicks¡¡) Mira lo que has hecho -parezco Chayanne, qué fatal¡¡- que he debido anexar un enlace a mi post, para que veas que no solo describo la parte pasiva, sino también la "activa", no te jode¡ jajajaja
Por ahí también tengo alguno mixto, eh? pero éste post de hoy lo hice con lo que había¡¡¡ y salió esto.
Que a tí te va de maravillas también con el relato sensual, cariño¡¡ Dime ya, cuando retomarás tu hazaña bloguera?, que ya va siendo hora que escribas lo que te sale bellísimo y lo compartas con nosotros.
Sin dudarlo Rojis que lo principal en un encuentro, es la reciprocidad de trato. Que tú des y recibas de la misma forma, o al menos, que ambos queden "con satisfacción lograda" .-
Por estas épocas en que mucho embroma el estrés, la desazón por la inestabilidad de todo tipo, y una sumatoria de cosas que de pronto, llegado el momento de intimidad, hace que las "cosas" no estén en su sitio o de la forma habitual, creo que es preciso comprender que existen métodos alternativos para que una pareja llegue al éxtasis, sin que nadie salga herido. Claro que todo dependerá de la paciencia, tolerancia y aprendizaje juntos.
Un besazo grande pa´ti, colega bella

Zully dijo...

Angelillooooooo, hola bello¡¡¡ Me encanta te haya gustado. Tú describes cosas fantásticas también, pero no sé qué está pasando por esa cabeza por estos últimos tiempos, que andamos sin leerte en tu sitio. Mientras andes feliz y contento en tu moto y con una chica de lujo montado en ella -en la moto- tienes permiso para no escribir:)
Qué bueno que tú también te sumerjas en un sueño soñado, cariño. Esas pinceladas por cierto que da gusto pintarlas.
Un besazo Angel y gracias por pasar

Rojis, que me quedó colgado tu último comentario: mi color es el turquesa, sin dudarlo;)

rojoescarlata dijo...

Jajajjajjaja!!!!
Zully!!! Estás hecha una experta, menudo texto, jajajjajaja, ¡no tiene desperdicio!

Mis respetos, experimentada colega en las mieles del sexo! Eres un encanto!
Besazo rojo.

iluso Luis dijo...

Zully, una preguntilla....Más o menos por el año 79 D.C., en una de tus reencarnaciones..., ¿pasaste por Pompeya, hija mía? Porque entonces no me extraña nada que el Vesubio erupcionase tan repentimente si te pusiste a leer textos de Eros en el Foro.

¡Mira que yo me caliento con ná! Fíjate que cuando estoy falto me pongo un sujetador de mi cari a la altura de la rabadilla del culete para imaginarme que son unos senos voluptuosos...!

Es una maravilla tu texto. Una más.

¡Angel...! ¿qué tal tu bajada al moro? Un abrazo. Un beso, Roji.

Zully dijo...

jajajajaja entiendes el porqué del "tonto"? no he parado de reír cuando leí tu comentario, Luis¡¡¡ Es que además como bien sabes, la imaginación vuela y me veo ahí instalada en plena plaza de Pompeya
-con atuendo acorde a la época, obvio, no me imagino los tacones, porque dudo existiesen?- con mis escuchas alrededor, tan absortos todos con Eros, que no vemos cómo desciende la lava ardiente del Vesubio. Y ya que calientes estábamos, más aún quedamos al ser arrasados por ella y ahí quedamos, bajo metros de cenizas y piedra pómez, qué me dices? jajajajajaja
Eres genial, chico¡¡¡ eres genial con tus conclusiones y alusiones, jajaa es que además te imagino con las prendas de la Marga y no veas Luisito, me hago pis¡¡¡:)
Un besazo, locomía¡¡¡

UnAngel dijo...

Aidíl, es fácil escribir algo bonito tras leer lo que ha escrito Zully. Mis palabras no son sino un espejo que refleja la belleza de las sensaciones que trasmite.

Zully, entre otras cosas he estado liado con un viaje en 4x4 que he hecho a Marruecos, y del que acabo de volver tan cansado como contento y felíz. Me voy a dormir ya mismo, pero antes quería comentarte esto y decir que hay mas info y fotos en el blog de Luis, que no repito aquí porque mis ojos se cierran ya.

Aidíl, la gente. La gente me ha llenado sobremanera, tal y como te dije, ¿recuerdas?
Un viaje así expande de forma increíble los límites del corazón y el alma.

Zully dijo...

Hola cariño. Ví las fotos en lo de Luis y vaya atardecer que me ha gustado¡¡¡ Imagino que luego harás un "anecdotario" con tus impresiones de lo que viviste. Entiendo que luego de tanto andar, estés destruído y con ganas de dormir de aquí hasta el fin de semana:)
Lo mas gratificante es que volviste cansado, pero felíz y eso sinceramente, no tiene precio.
Te mando un abrazote gigante y descansa hermosote, ya nos leeremos luego, kisses

rojoescarlata dijo...

Ay no, nené, no estoy de acuerdo yo con esa teoría tuya, las palabras de Zully son bellísimas, qué duda cabe, pero la belleza sobre todo está en quién la ve, o mejor dicho, en quién la quiere y la puede ver...

Y no, no es fácil escribir algo bonito, algo bello, aunque todo el mundo lo intenta, no siempre resulta ... y te diré algo más, no solo es difícil escribir algo bello, sino que aún es más difícil que lo que uno escribe se corresponda con lo que uno es, aunque ya, eso sí, casi nadie lo intenta ... No es tu caso, por ejemplo. Tú eres lo que escribes, lo sé porque te conozco un poco, y a Zuly creo que también le debe pasar ... se le ve a la experta sexy muñeca uruguaya ..., pero no con todo quisqui pasa eso, ... y a Luisote? ... bueno, a Luisote amorsote chorizote, eso ya es un misterio de la naturaleza aún por resolver, habrá que investigar más a fondo (jajajjajajajajja)

Sí, recuerdo, portador, espero que me cuentes, eh?, cuando tengas tiempo.

Besos y abrazos variados.

Zully dijo...

Ayyyyyyyyyyy, "Niña, mi niña,
tu niño y aquel niño,
todos van.
Rueda, que te rueda,
hacia la vida nueva
llegarán.

Cada niño un poco,
todos tomarán
de la misma leche
y del mismo pan."
Mi nunca bien ponderada Rojis multinick que me enloqueces hasta descubrirte¡¡¡ He puesto un trocito de la canción de Daniel Viglietti
-un grossoooooooo uruguasho- que se llama "Gurisito" lo que para uds. sería "chavalito" o algo parecido. Fue escrito para un bb que estaba aún en la panza, fíjate. Pero en definitiva lo que quise significar con ello, es que al fin y al cabo, todos terminamos "comiendo" de la misma leche y del mismo pan (interpretación libre a costo de cada lector:).
O sea, veamos por donde veamos lo escrito por X, a cada uno le despertará sensaciones diferentes, sin lugar a duda. Más allá del "apasionamiento" que pueda desèrtar -hablo de éste post en concreto-, algunos se sentirán identificados por vivencias propias, a otros les despertará curiosidad ante lo que no han vivido (existirá alguien?), otros asimilarán el contenido "literario" puro y simple.
Pero cuando algo es bello para nosotros en particular, lo es ya sea que lo hayas escrito desde la experiencia o no, hermosa. Yo no conocí a Cleopatra pero sé que existió y conozco sus "intimidades" por lo que cuenta la historia y dudo que el primer historiador haya estado en su alcoba¡¡ Es algo que no puedo obviar pese a que no lo haya percibido directamente yo; Van Gogh p.ej. no tuvo que cortarse una oreja para luego pintar su autorretrato con oreja cortada y nosotros pensar: "pobre, mirá lo que tuvo que hacer para "sentir" lo que pintaba". Se la cortó porque se le cantó en el forro del gorro y ya, o porque estaba un poco piraó el pobriño, o bien por sus peleítas tontas con su amigo Gauguin¡¡¡ Y ya sea finalmente lo que haya sentido Van Gogh al momento de cortarse su lóbulo o lo que haya sentido al momento de pintar su autorretrato, es totalmente independiente de lo que en nosotros despierta su pintura.
Así que Rojis, tú con cuidado cuando nos veamos por los madriles, no sea cosa que me venga loca como el Van, nos peleemos y yo luego saque un cortauñas, me corte las uñas -ni en bromaaa siquiera una cutícula ni ná que sangre- y se las entregue al masajista mas musculoso que por Madrid encuentre, jajajaja
Por último, Rojita chula que me tocas el ego, eh? Pa´que te enteres: lo escrito por esta humilde servidora, lo es con conocimiento de causas, cauces y ríos:)
Y ya estando bien los alegatos de bien probados los hechos, pasemos a la sentencia: non problem¡¡
Besos para mi Angel, mi Luis y mi Rojis y pasemos un fin de semana de reláx y esparcimiento :)

Zully dijo...

Fé de erratas: donde dice "desertar", debió decir "despertar" (sorry, me saltó la insubordinada que llevo dentro)

Anónimo dijo...

¡Yo también quiero estos sueños!
Y si puede ser también con un artista, que domine el pincel, la brocha y el rodillo.Que utilice toda la paleta de colores.

PRECIOSO.
Dulces sueños guapa.

xulita

iluso Luis dijo...

¡¡Zully!....¿qué quieres que me corte? ¿Qué quieres que me corte? que me lo corto, para escribir una gloriosa página más en el libro de la Historia del Arte y, sobre todo, para aumentar unos grados más el intríngulis de misterio que tiene Roji avec moi.

Roji, en el blog de Pat se puede leer esto: La peor desgracia que le puede ocurrir a uno es que le conozcan del todo.

Bueno, Zully, ...¿qué quieres que me corte? ¿qué quieres que me corte? Tengo tijeras de podar en casa, jajaja...

Besos y pasad feliz fin de semana. Estoy esperando a estas dos, que se han ido a le pelu porque hoy es la fiesta de graduación de bachillerato de mi mona. Estoy enchaquetáo y encorbatáo, Zully...., pero da lo mismo...¿qué quieres que me corte?

Zully dijo...

Xuli,churri, que tú para pedir si que pides en grande, eh? Nada menos que con un artista¡¡¡ y de qué porte? A mí si me das al Clooney me alcanza, aunque no sepa ni pintar ni de ná, con tal que no se olvide de traer el "pincel" me conformo -claro que si se aparece con brocha gruesa, apaga y vámonos¡¡-, y que me deje a mí el resto de la obra:)
Que de soñadores está poblado el mundo, Xuli, y es bonito siempre soñar. Pero mas bonito es cuando pasamos del proyecto a la realidad y te sale cual copia fiel, verdad?
Un besazo, bonita y buen finde por ahí


Luisote, de qué tijeras de podar hablas, macho ibérico? Tú ya todo enfundado dentro de un traje para ir a la celebración de la niña -que está para comérsela los lobos, eh?, tú anda con la pistola en la mano porque esa niña es bella, bella y ya la jauría ha de estar como loca detrás de ella- y sin embargo, agrandándote con las tijeras de podar¡¡¡ jajajajja eres lo que no hay.
Me voy de cumple esta noche:) Besazos gigantes

rojoescarlata dijo...

Me temo que no entiendo tu comentario, Zully ... y lo que es más triste, ... me quedo con la sensación de que no entendiste tampoco tú el mío.

Con todos mis respetos te digo que no me conoces. Yo tampoco a ti, así pues, también entiendo que puede que me esté equivocando con la impresión que tengo ahora mismo. De todos modos, déjame decirte que si te he ofendido, con mi comentario, te ofrezco mis sinceras disculpas.

Respeto tu opinión, como la de cualquier otra persona, y , cuando expongo la mía, no es nunca mi propósito iniciar, con ello, una discusión estéril sobre opiniones, todas lícitas, válidas y legítimas.

Si nos encontraramos por los "madriles", como tú dices, ... no tendría el más mínimo de los cuidados, ya que tan solo con verme, verías con quién estás hablando, y te quedarías tú también feliz y tranquila.

Felicidad y tranquilidad, te deseo yo también a ti, en este fin de semana.

Y a ti, querido iluso Luis, (y con todos mis respetos por la opinión de quien la manifieste, y tenga un criterio distinto) "es la peor desgracia" que le puede ocurrir a alguna gente, sin duda, por eso quizá hay tantas máscaras ..., pero no a toda. Al contrario, para algunas personas, sería, no una desgracia, sino una bendición, y por eso mismo procuran mostrarse, tal y como son. Pero de esas personas, hay muy pocas, también es verdad.

Insisto, una vez más, esta es mi opinión, la mía propia, la de nadie más. Solo soy yo la responsable de ella, con la que no pretendo tampoco, ni ganar adhesiones, ni polemizar, ni molestar, ni discutir. En absoluto.

No problem, como dices tú Zully, buen fin de semana a todo el mundo, buen mes y buen año, y una vez más, reitero mi profundo pesar por si he ofendido a alguien con mis palabras y mis disculpas más sinceras.

Anónimo dijo...

Zully...¡Muy hermoso!

Curiosamente...me ha venido el recuerdo de un libro, que, no sé si acertadamente o no, me atrevo a recomendarte "La Reencarnación de Omm Seti" de Jonathan Cott (Planeta Agostini)
Sé que has tenido experiencias parecidas...o muy cercanas a las que he vivido yo...Ahí lo dejo caer sin dar detalles...creo que te puede encantar lo que se cuenta en esa novela.

Tu hermosísimo texto me ha trasportado a las experiencias de la protagonista de la novela que te cuento -¡ojo! novela inspirada en hechos REALES- con su amante eterno, a través de las épocas y de la tragedia que les separó en la historia antigua.

Los que no hayan tenido atisbos de recuerdos de vidas anteriores...quizá no se sientan especialmente a gusto con la novela...

¡ Un abrazo !

Ananda

Zully dijo...

Mi Rojis: es muy difícil que algo que digas me pueda ofender, a menos que lo que hayas dicho resulte torpemente visible que se trata de un desaire. Tienes razón clarísima en que no nos conocemos, pero lo que sí conocemos y bien, es que ambas somos abogadas de las guerreras, de esas de armas tomar, que ante el guiño de un "alegato" contrario sustancioso, despierta las ganas de debatir -no pelear, que creo que es lo que tiene de malo Internet, no se diferencia muchas veces la "discusión" sana, vehemente, de la "pelea"- que es en definitiva, lo que ha despertado en mí tu comentario "..no solo es difícil escribir algo bello, sino que aún es más difícil que lo que uno escribe se corresponda con lo que uno es, aunque ya, eso sí, casi nadie lo intenta ... ". Lo que entendí yo, es que por lo general quien escribe -sus letras- no se identifica con quien es (su forma de ser y actuar). A consecuencia de éste razonamiento que hice, traje a colación lo de Cleopatra y Van Gogh: "cuenta la historia"; "se cree que "X asunto" se debió a tal cosa...."; "de los jeroglíficos de la época se infiere...", etc. Y si bien lo que describo antes es historia y ésta además se base -supuestamente- en hechos, dependerá de los relatos de cada historiador, pues la historia en parte, también es un arte (y ya me fuí al carajo con la aclaración¡¡¡). Ves lo que me pasa, colega? Empiezo en Madrid caminando y termino en Segovia¡¡¡¡
Resumiendo: lo que dije de la oreja de Van Gogh, fue debido a su relación de amistad con Gauguin, por lo que supuestamente él propio Van se flageló la puta oreja (y esa es sólo una historia).
Que no me enojé contigo, bolúuu, que no me ofendí, mi niñaaa¡¡ Que me he metido -años atrás- en algún foro donde también he debatido con otra colega de los madriles, para terminar finalmente en "empate técnico", pues estábamos ambas las dos, muertas de cansancio de tanto "discutir" por Einstein¡¡¡ jajajaja Eso estuvo de vicio, te prometo¡¡ Nuestros seguidores, luego de dar por finiquitado el diferendo, nos preguntaban por qué habíamos conciliado? jajajajja Y es que no se trata de pelea, como dije antes, sino de intercambio de pareceres que para mí, personalmente, me resulta apasionante y por eso, mis comentarios mas largos que mis post:)
Bueno, te enteras hermosa que no estoy ofendida un carancho la vela?
Un besote de finde y te acepto lo de buen mes, pues ya mañana es 1º de mayo¡¡¡ FELIZ DÍA DE LOS TRABAJADORES¡¡¡, pero eso de felíz año, chiqui, las bahamas¡¡¡ que te quiero ver bailar aquí siempre que quieras y puedas. Un abrazo osuno

Zully dijo...

Ananda, Ananda, has tenido sueños similares? Sé de tus realidades.
Creí podrías "leer" lo que no dije, por eso te invité en lo de Luis. Y no, no he leído el libro que contás, pero ya lo anoto para comprarlo.
Me alegra que te haya gustado lo escrito y por lo que comentas, es probable que me identifique con la protagonista de la novela.
Un abrazote grande para tí y gracias por pasar

rojoescarlata dijo...

Gracias, Zully, por la explicación. Me alegro de haberme equivocado y ver que la impresión que me dió tu comentario era errónea y de que no hubo ofensa alguna. Además, te confirmo que lo entendiste bien. En efecto, quería decir exactamente eso. Pero lo digo por mi experiencia propia, por los casos que yo he conocido (que ya digo que no me parece que sea el tuyo) y me reitero, además.

Sin embargo, no es mi intención postular una regla exacta. No estamos en matemáticas. Y tienes, sin duda, toda la razón, por lo que a tu propio conocimiento por experiencia propia, se refiere, que yo, no pretendo discutir, porque es el tuyo. Solo tú lo conoces, ¿quién soy yo para ponerlo en duda?

Estimada colega, si me lo permites te diré algo que creo importante sobre mí, y de lo que poca gente parece percatarse: soy extremadamente cómoda y perezosa, y no me suelo explayar si no es por un tema de injusticia. Ante una injusticia me muevo, y peleo, y lucho, y escribo, largo y tendido, incluso, perdiendo el tiempo de forma grotesca ..., porque, a veces, dónde no hay, simplemente, no se puede pedir ..., pero por cuestión de opiniones, o de valoraciones, de impresiones, o de percepciones subjetivas, ... por cuestión de razones, o de puntos de vista, te aseguro ..., que no. Lo siento, pero no. El comentario que hice, medio en serio, medio en broma, iba en esa dirección, y ni por asomo se me pasó por la cabeza que daría lugar a un tan largo, expresivo y argumentado comentario, por tu parte.

¿Intercambio de pareceres? Sí, Zully, cuándo quieras, dónde quieras y cómo quieras, pero la experiencia me dice (y tú lo sabes, y lo dices, tan bien como yo), que mil veces mejor, cara a cara y en persona, que no por un medio tan extremadamente limitado como es este.

Un beso, Zully, y feliz 1º de mayo, también para ti.

itxaso dijo...

Que tema el de hoy Zully..el mundo de los sueños que a mí me da tantas satisfaciones ...tengo la habilidad de programar mis sueños y me voy a playas de arena blanca con el acompañante que elija o viajo al universo y me doy mil vueltas por otros planetas e incluso soy una cientifica que dá discursos y descubre la vacuna para el cancer .....Enfín Zully que el mundo de mis sueños es mágico y me dá una vida más plena y divertida que la realidad -

muxus

Zully dijo...

Rojis, prometido que cuando esté por los madriles, intercambio previo de móviles, ahí estaremos frente al Bernabeu para quedar, o bien en Fundación Entredós, le conoces? ahí en la calle Marqués Viudo de Pontejos, 4, a 2 cuadras de la plaza Mayor. Ahí entré a la librería de la mujer -no recuerdo su nombre- y me invitaron a almorzar en "Entredós", en esa dirección que te digo. La librería está a la vuelta. Mira, pasé unos mediodías y tardes lindísimas conversando con otras mujeres que conocí ahí y con quienes compartimos mesa, comida muy sana y charlas muy amenas. Le ves por fuera y es como una especie de "cofradía": si no eres habitué debes de tocar el timbre, te preguntan que a qué vienes? dices, "de parte de la dueña de la librería", y entonces te dejan pasar, jajajaja Me pareció muy cómico y misterioso, pero realmente ahí dentro, es una maravilla
Otro cariño, Rojissssss

Itxaaaaa, la vasca mas guapa del mundoo¡¡¡ Estarás en las tuyas, no? hace calor ya me han contado, y a tí que no te gusta el mar, me imagino¡¡¡ Qué bueno Pilar que tienes esa virtud de programar tus sueños¡¡ Me he enterado de otras personas también a quienes les sucede lo mismo que a tí, pero yo no en broma. De repente si, me he dormido pensando en algo y luego sueño con ello.............. pondré en práctica ese mecanismo de pensar en algo en muyyyyyy particular y ver si se cumple la "programación":) Un besito mi vasca bella, agurrrrrrrr

Marple dijo...

ZU:
recién leo tu post.
sueña, sueña,que se cumplirá tu sueño como a CU que en este momento está entra por pasillo vía Rial Comparto este momento sublime contigo y tu hija
un beso.

Zully dijo...

MARPLEEEEEEE, EL CRISTIAN TIENE AGUANTEE, EL CRISTIAN TIENE AGUANTE¡, jajaa:) Mirá Mar, viste que el tipo es relocazo, es obvio y no lo voy a justificar. Pero sabés qué me "compró" del loco? que no vendió un personaje, fue auténtico en su juego o estrategia y actuó con todos por igual. De entrada dijo: quiero ganar y voy a hacer TODO lo posible, sin mezclar a la familia de nadie. Y acaso no conocemos a cada desubicados que salen por TV diciendo barbaridades de un reality peor o que nos llega bien de cerca, que es la vida? Ahí si que vemos cada "personajes" que manejan
-desgraciadamente- nuestras vidas y nuestro futuro como sociedad, que todos sabemos de su interna y de su externa¡¡¡ No es un personaje
-Cristian U- con el que podría convivir, obviooooo, pero me gustó su encare de frente. Es la 2da. vez en mi vida que me metí con un GH, la otra había sido cuando ganó Marianela, es que como lo pasan a horas de la cena, y mis hijos lo seguían -y siguen- a muerte, yo también me enganché y pelée que no veas¡ En fin, Marple, son "escapes" que una tiene cuando la térmica anda próxima a saltar:)
Y obvio que seguiré soñando¡¡¡ (pero en "Bailando por un sueño", nuncaaaaaaaa¡¡, jajajaj)
Besote grandotote, Miss

Marple dijo...

ZU:
"No firmes con telefe" ha sido la frase más famosa en Twitter junto al suceso mundial simultáneo: Bin is dead.
Según mi hijo y yo, ya encontraron sucesor en Baires, ajaja, por eso la Mary previendo otro juego más importante le espetó la frase que ha hecho arder a Rial,ajajaj
A mí me gustan esas evasiones, me divierto con mi hijo por celular y de paso me río del mundo y de mí misma.
Según mi teoría, el que está seguro de tener un buen cociente intelectual puede mirar en la tele, sin vergüenza, lo que se le cante.

un beso

蜜桃之心視訊 dijo...

大陸新娘 清潔公司 遊學 麻辣鍋 麻辣火鍋 火鍋吃到飽 盤纏銀兩 商務中心 宜蘭民宿 廬山住宿 廬山飯店 廬山溫泉 清境 花蓮民宿 花蓮住宿 吉安民宿 花蓮旅遊 花蓮民宿 澎湖民宿 房地產 新成屋 看房子 台灣房屋 東森房屋 永慶房屋 日月潭民宿 墾丁民宿 洗車 汽車美容 鍍膜 苗栗旅遊 商務中心 小型辦公室 辦公室出租 烏來溫泉 宜蘭民宿 酒店經紀 翻譯社 金瓜石民宿 九份民宿 港式飲茶 台北港式飲茶