BIENVENIDA

jueves, 12 de febrero de 2009

Mis sentidos en tí

A mis sentidos les debes el que hasta hoy, te lleve tan impregnado en mi sangre. Coloco la cabeza en la almohada, me acuesto de tu lado, el que gentilmente me cediste por cortesía el primer día para luego mandar a guardar la cortesía y exhibirme tus títulos de propiedad sobre el lado izquierdo de la cama. No me importó demasiado esa contienda, ya que el deleite que recibían mis oídos al escuchar tu voz retumbar en mi cabeza conmigo recostada sobre tu pecho desnudo, mientras me leías el libro o la noticia que tenías entre manos, derrotaba cualquier intento de reconquista. Tu voz castiza y profunda, que se iba apagando a medida que mi mano izquierda inventaba filigranas sobre tu cuerpo, entreteniéndose entre una coma y un pezón, un punto y aparte y un dibujo entre tu vientre y tu ombligo. Esa voz querida que iba enronqueciendo y tornándose mas lenta, mientras mi oído derecho seguía pegado a la biografía de Churchill y el otro, al largo suspiro que dejabas escapar mientras dabas vuelta la página y mis dedos decoraban con pétalos invisibles tu bajo vientre. Intentaba descifrar las palabras que tus labios pronunciaban torpemente ante tu insistencia por leer con los ojos semicerrados y el libro semicaído, mientras mi lengua mojaba tu oreja, visitaba tu cuello y recorría el camino ya labrado por mi mano. Mi vista se regodeaba al ver el rostro afable del pobre Churchill dando contra el piso, mientras mi olfato se llenaba de los efluvios que emanaban de la retama próxima a tu hombría, y ella, emergente, rendía pleitesía a mi devoción, inundando mi boca con tu mar salado.

14 comentarios:

Luis dijo...

¡Ahora mismo voy a la librería a comprar la edición ampliada de la biografía de Sir Winston Churchill!

¿Estás segura de que la lectura de ese libro provoca en tu pareja esa loable atención ?

Lo dicho, me cambio y ya estoy recorriendo todas las librerías del pueblo hasta dar con ella.

Que eso del mar salado en la boca me está poniendo como loco. Por curiosidad y para que me mentalice..¿cuántas páginas hay que leer hasta que ..bueno..., ya sabes, hasta que llegue la hora de la SANGRE blanquita, SUDOR de pasión Y las LAGRIMAS de agradecimiento que decía don Winston ?

Que de la segunda página no pasooo, ...jajajajajaja....

Hermoso, Zully, muy hermoso. Como todo lo que tú escribes. Un besazo.

Zully dijo...

jajajajajaja, Luisitooooooooo¡¡¡ En realidad la biografía de Winston Churchill no provocaba esa atención en mi pareja, sino desatención en mí¡¡¡ jajajajajjaa. Pobre Churchill, no creo que jamás en su vida hubiese imaginado que su biografía provocase esas consecuencias, no? Pero ya sabes, así está escrita la historia. Tú prueba con la de Lincoln también, no te recomiendo la de Hitler, por aquello de cortar cabezas, sabes? jajajajajajja Besosssssssss¡¡¡

Anónimo dijo...

"mis sentidos les debes el que hasta hoy, te lleve tan impregnado en mi sangre".


Me quedo sin respiración. Sin sentido. Sin pulso. Sin vivido.

Muaks grandote Zuly

Lara tiene alas

vico dijo...

que hermosa manera de decir las cosas sin decirlas! me encanta...

abrazo!

Gorka dijo...

Bufff....Zuly como andamos

Me he perdido varias veces leyendo (cabeza arriba, sabana abajo, libro, Churchill, el habano, nose que de un perfume... vaya liada :)).

Eso es describir una situacion y no el prado de los Hobbits en el señor de los anillos.

Un besazo
Gorka

goyo dijo...

GUAAAAAAA.............ZULY, ME HAS DEJADO ATONITO ? ME GUSTO MUCHO COMO LO DICES.
yA ME BUSCO UNA NOVIA, Y ME COMPRO UN LIBRO DE CLINTON... JA JA JA PARA ESTAR A TONO.
UN BESO REINA

Y YO ESCRIBIENDO COSAS DE LA VIRGEN DEL VALLE !!! JA JA JA

Zully dijo...

Lara, hermosa¡¡¡¡¡¡ gracias por tus palabras. De verdad las aprecio muchísimo, me fascinan tus escritos y me llevan a volar junto contigo, como ya te he dicho en alguno de tus post. Besazos enormes, Larita ♥

Vickys holaaaaa¡¡¡¡ ya sabes que los recuerdos son buenos promotores de letras. Te he leído alguna que otra, en un sentido similar. Me gusta la sensualidad, y me gusta que te guste lo que no dije, Un abrazo enorme.

Gorkis¡¡ que yo no sé donde te has puesto tú el habano, eh? porque en mi relato no aparece, pero tú, a tu aire, agrégale y pónle lo que te apetezca, jajajaja Pero no negarás que también con el Sr. de los anillos, no ha volado tu imaginación¡¡¡¡
Un cariñazo grande y un beso, Gorka

Goyo y su alma catamarqueña¡¡ Estarías acertado en comprarte la biografía de Clinton, aunque en realidad, antes que la de él, te recomendaría la de su becaría, no lo crees mas acertado? jajajajaja
PD: que también te he leído unos poemas acalorados, aunque no los de la Vírgen precisamente, hijo mío¡¡¡ (¨)

Sux dijo...

Zulyyyy que bonito, me has leído pensamientos nocturnos, a mí me acunaron mientras me describían paisajes con los ojos cerrados.

Un besazo enOOOOrme

goyo dijo...

que bueno que hayas recibido muchos ramos...
cuando te visite llevare uno...
un beso amiga

Zully dijo...

Sux, cariño¡¡¡ temos pensamientos nocturnos similares, verdad? Los recuerdos son un estupendo refugio, por cierto que si. No sé en tu caso, pero a mí me ocurre que si bien rescato el "durante", lo que lo torna mas magnífico es un buen "antes" y el mejor "después". Y resulta ser muchas veces, que disfrutamos mas de esos juegos sensuales, como el que cuentas, que te vuelven la piel de gallina porque la imaginación, hija mía.......... la imaginación es el arma mas maravillosa y potente con que la naturaleza nos dotó, puffffffff¡¡¡
Un besote enorme pa´ti, Sux y felíz día de San Valentín (tengamos o no pareja)♥♥♥♥♥¡¡¡¡¡

Goyín, hola¡¡ Pero mira si una mujer no ha de recibir flores a lo largo de su vida? Desde que comienzas tu vida de adolescente y luego sigues, aunque no siempre el motivo sea el amor de pareja¡¡ También están los profesionales, entre amigos y demás. Por eso me hubiese gustado saber los significados de algunas flores, amigo¡¡¡ jajajaja
Un besote para tí, y para tod@s ¡Felíz Día de San Valentín¡¡¡¡♥♥♥♥♥♥♥
PD: te tomo la palabra con el ramo de flores de Catamarca¡¡

Anónimo dijo...

Zully que decir????
Hermoso, delicado, sutil, por favor Amiga no dejes de escribir nunca, el que compartió ese momento debe de estar buscando urgentemente ese libro, quiere revivirlo, por Dios Zully que te mereces y se lo merece, ojala y pronto puedan volver a leer la biografí de Churchill.....Que sea pronto vamos!!!!!!!!!
BESOTES

Luis dijo...

Oye, Zuly, que han pasado ya casi tres días, voy por la página 268 , aproximadamente unas siete horas leyendo sin parar a mi pareja, El joven Winston ya ha cumplido treinta y cinco años, está en Crimea cagándola con estrategias militares fallidas, y ná de ná..., aquí los cañones no se mueven ni con estrategias ni sin ellas.

Se me queda dormida Marga como una bendita. ¿Estás segura de que este método es infalible? ¿ Podría intentarlo mejor con El Amante de Lady Chatterley en vez de con la biografía de Churchill? Es que se ve que a Marga el tío del puro no le pone. A ver si un jardinero molón me hace el favor de ponerla suavita.
En fin, lo que tú me digas, que para eso tienes más experiencia.

Un beso y Feliz Día de los Lovers porque yo lo estoy un poquito de tí también, jejeje....

( Recuérdame que ,si alguna vez voy a visitarte a Montevideo, no se me olvide de meter en la maleta Las Memorias Completas en diez idiomas de sir Winston Churchill)

:P :)

Zully dijo...

Perlissss, hermosota¡¡ que el que compartió este momento conmigo, ha de estar inmerso en alguna otra "biografía". No te quepa dudas. Fueron momentos deliciosos respecto a los cuales cada vez tengo mas dudas, se vuelvan a repetir. Pero es bonito que hayan dejado esa huella profunda en una, que te lleve a recordarle tan nítidamente, verdad?. Besazosss y nos vemos en el candombe/asado ésta noche¡¡¡

jajaajjajajaj Luisitoo, eres lo que no hay. Hay quienes se clonan, pero tú eres único¡¡ Estas seguro de estar leyendo la biografía "autorizada" y no la trucha? Que también es cuestión de darle entonación a la lectura, cariñoooo¡¡¡ que si tú lees todo así, como monótono, pues es lógico que la Marga se te duerma, jajajaja. Te colocaste sin camiseta y demás indumentaria, o tienes hasta calzoncillo largo? mira que ese es un impedimento dirimente a la hora de una lectura resultona, eh? jajajajaja, Escribo estas chorradas y me río sola. Eres un show. Que si, que puedes cambiar de literatura, igual lee la Cenicienta o Caperucita Roja, que ya sabes que se la comió el lobo, y representa bien tu papel de lobo feróz ¿:?
Felíz Día de San Valentín para tí también, hermosooo¡¡¡¡ Que aún cuando he leído lo que escribiste en la casita, tienes madera, muchachote. Enamoras a todas con tus letras¡¡
Un besazo gigantesco, churri¡¡¡

Daus dijo...

Alegrese srta.. ya he regresado de mis vacaciones y leyendo un post suyo por ahí... me he enterado que ha extrañado mi presencia en este mundo...

la verdad es que yo tambien...
me he deleitado con su post a las faltas de ortografía de algunos jovenes estudiantes, eso es muy cruel...
aunque me dispare de la risa...
como el que definio redondo: uan linea atada por los extremos que forman un redondel... alucinante...



bueno un saludo cordial y nos estamos viendo.. un beso