BIENVENIDA

jueves, 7 de enero de 2010

Y ahora, qué?

A menudo me descubro cuestionando mi vida, siendo muy dura crítica conmigo misma. Que si en “aquél” momento hubiese hecho tal o cual cosa, quizás hoy sentiría diferente; si hubiese dicho o no “esas palabras” a tiempo, el resultado hubiese sido contrario a lo que terminó siendo; si hubiese aceptado o no tal situación tiempo ha, mi vida hoy tendría otro rumbo. Y no es que me arrepienta siempre de todo lo dicho, hecho, consentido u otorgado en esos momentos críticos. Es que en esa suerte de revisiones, me siento como cuando veo por segunda vez una película sabiendo ya quien es el asesino, el cornudo, el bueno o el malo: no existe el asombro, se acabó el misterio, ya sé el final de antemano. Pero aún así, me planteo qué hubiese sido si hubiese tomado otra determinación. Sólo que en estos casos la protagonista soy yo y no puedo grabar una o mil veces la misma escena hasta que salga bien. Sólo que en estos casos y aún arrepentida, ya no hay posibilidad de dar marcha atrás.

11 comentarios:

Vico dijo...

Alguien me contó que andabas por aquí de nuevo. Y no podía dejar de pasar. Enhorabuena! tus letras hacían falta en la red de bloggers.

Te animo a que sigas actualizando tu bonito blog.
Un abrazo, como siempre desde L.A. mi Theo y yo.

Daus dijo...

¿y adivina quien le aviso?
Siiii. yo.

Su larga ausencia se noto por estos lados, el mundo blogger le da la bienvenida otra vez, espero seguir deleitandome con "aquellas cosas que tan bien cuentas"

Saludos

iluso Luis dijo...

Daus, jodío, ya podías haberme avisado a mí también, que casi me muero de síndrome de abstinencia zulymaresca.

Entonces, Zuly, ...¿puede levantar ya la orden de busca y captura?

No sabes lo bien que me ha venido hoy tu reaparición. Hoy, del otro lado del Atlántico, dos bálsamos para mí sólito.

Intuyo que has debido estar en medio de un buen fregado mental.

Un besazo, cariño. Me alegro tanto de volver a "verte"..

Zulymaruy dijo...

Hola y gracias a mis queridos amig@s de siempre¡¡¡ Según el Eclesiastés, hay tiempo de reír, tiempo de llorar; tiempo de amar; tiempo de sembrar y de cosechar. Mucho me temo que éste año que dejé atrás, fue mi tiempo de angustia y llanto por partidas definitivas de seres queridos (ex-suegro primero y hace pocos meses, mi padre)y enfermedad que está siendo fatal en el gran amor de mi vida. Pero en fin, la vida es así supongo y aunque me rebele, me arrepienta de haber dicho o no dicho cosas en su momento, lo hecho, hecho está. Sólo espero que Dios nos ayude a superar lo de mi queridísimo gallego, porque ya está bueno de tanta hostia¡¡¡
Un besazo a tod@s y gracias por estar ahí en cada momento.

Urlanda dijo...

Zuly!!!! Pero si casi no lo puedo creer mujer, ¡Qué gusto leerte, verte y sentirte de nuevo aquí, y allá o acullá!
¿Y ahora, preguntas? Pues ahora, a seguir pa’ lante. Solo eso.

Veo tus fotos y me da mucha alegría encontrarte con otra mirada, con otros bríos, con otras muchas más sonrisas. Creo que hay un nuevo integrante en tu familia: un bebe, que veo que te hace feliz. ¿Es tu nieto? :)

Por lo demás, solo puedo decir: ¡Animo! Mucho ánimo y paciencia. Sé que las cosas mejoraran para ti y para los tuyos, tus seres amados. La vida se encarga de cerrar nuestros ciclos, de cerrar ojos para ya no abrirlos más, por eso pienso que no debemos perder el tiempo con tonterías. Al contrario, mejor aprovechar cada segundo para demostrar a quienes amamos cuan importantes son en nuestras vidas. Claro, también a los que no queremos, de vez en cuando podemos darles un racimo de alegrías. Todo es válido en este mundo. Yo a ti te adoro!!!
Un besote, Zuly.

P.D.: Por si no sabes quién soy, soy artemiza. Otro beso.

zulymaruy dijo...

Artemizaaaaaaaa¡¡¡ así que ahora eres Urlanda, eh? año nuevo, nick nuevo? jajajaja, qué bien. Te agradezco un montón tu visita y recibimiento amiga. Mira, con las nuevas fotos me ha pasado que he juntado a los que más quiero y llevo en el alma y no sé qué diablos ha pasado que me ha salido doble¡¡ y por mas que he intentado borrar el repetido, pues ni modo. Y no, no es mi nieta la bb de la foto -estaría matando a uno de mis hijos, que recién tienen 14 y medio y 16 años¡¡¡-, es la hija de una pareja amiga y ella es un primor.
En cuanto a los ciclos que se cierran y otros que se abren, confío de veras que comience la apertura de buenos de una vez por todas. Aunque no todo es malo, y aún de lo malo, sacas cosas buenas que sólo logras apreciarlas luego de pasado el tiempo.
Un abrazo gigante para tí y un besote, hermosa y me alegra leerte nuevamente, así como a todos los demás.

almacatamarcana dijo...

Hola amiga, que gran placer me has dado. Una inmensa alegria tenerte de nuevo.
Ya has descansado bastante, no nos dejes mas, hay muchos que te queremos
Un abrazo enorme.

iluso Luis dijo...

¡Cagüentó! ¡Ni se te ocurra volver a desaparecer!

Urlanda dijo...

Noooo Zuly, Urlanda no es nick, es mi nombre de verdad. Deje de esconderme y usar nicks para entonces ser lo que soy tal cual me miras, escuchas y lees.
Ya no te ausentes que me encanta leerte. Un beso, Zuly.

Urlanda.

Gorka dijo...

Zuly:

Acabo de ver que actualizabas tu blog, Cuanto tiempo madre mia!!!!

Ya he visto que lo has pasado muy mal (por lo que escribes) y espero que ya estes mejor.

De todos modos, POR FAVOR ;) sigue con el blog!, lo que comentas es muy interesante y sobretodo lo haces con naturalidad.
Un beso y que todo se te vaya poco a poco arreglando

itxaso dijo...

Pero Niña que alegría me he llevado al verte de vuelta ...no sáse porqué se me ha ocurrido hoy mirar el blog ,bueno si lo sé ...te extraño cada día

Veo que ha sido un año duro duro para tí ...Adelante Zully que no queda otra amiga .
Millones de besos