BIENVENIDA

sábado, 8 de noviembre de 2008

Difícil para Sagitario¡¡¡¡

Horóscopo de Sagitario para la próxima semana
"El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de dejar atrás las inhibiciones y sentir la libertad para poder experimentar. La gran cantidad de actividades sociales te pondrá en contacto con distintas posibilidades de romanticismo.
Comienza ya mismo a divertirte. En otro orden de cosas, esta semana, ayuda a alguien asumiendo parte de sus responsabilidades o ayudándole a resolver sus problemas. Te sentirás muy satisfecho/a al hacerlo.
Los eventos relacionados al trabajo permitirán que se sucedan situaciones románticas y excitantes. Las oportunidades de avanzar son evidentes, pero debes mantener tus emociones bien escondidas si pretendes lograr tus objetivos.
Puedes tener un gran progreso en el plano laboral si te alejas del chismorreo improductivo y de las peleas con superiores. Asimismo, concéntrate en tus propios proyectos.
Prueba alguno de esos nuevos productos que has comprado y que prometen hacerte ver y sentir mejor. Necesitas un cambio para sentir que te encuentras a tono con los tiempos que corren. En estos días, las personas irritantes no tienen lugar en tu vida. Si alguien se empeña en sobrepasar tus límites personales, deberás hacérselo saber en forma rotunda. Ser un poco rudo será la única forma de hacerte respetar. Hacia el fin de semana, la lectura aparece como la actividad más reparadora."
Todos los sábados -a Dios gracias y a la revista Daguell- me llega lo que las estrellas tienen deparado para mí vida durante el correr de la próxima semana. Es una suerte, eh? Digamos que es como ir a ver la película, sabiendo cuál será el final. O sea que ya se que estaré ayudando a alguien y que me sentiré felíz al hacerlo -siempre la misma idiota, y quién me ayudará a mí?-; debo de huir de las personas irritantes, por lo que mucho me temo que estaré "fuera del área de cobertura" en mas de una ocasión, no digan que no avisé; tendré una vida social y romántica de vicio¡¡¡ jodas, fiestas, ajetreo toda la semana, por lo que presumo que me dormiré todas las mañanas, digo yo
En fin, que si esto no le estimula a una para comenzar ya "living la vida loca", es que una se queja de llena.
PD: no piensen que me equivoqué de jpg al colgar la foto del divinuri del Brad Pitt. Es que me parecían tan choripanes los cupidos montados a caballo y con una flechita como tirando hacia el cielo, que me dije: elijo al hombre mas sexy de los de sagitario ¡y no me dirán que el espacio nos miente???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que no!!muy acertada la fotito un vitrineo poco no hace daño .....yo tambien soy sagitario así es que también tendre lo mío...gracias por compartir

Anónimo dijo...

Mi querida amiga.asi cualquiera,ud se aferra al mejor.Yo tengo la buena o mala costumbre de levantarme y hacerme mi desayuno,leer los periodicos por internet y por supuesto sus correspondientes horoscopos.Vaya lio me armo,uno me dice que para la izquierd,otro que para la derecha,otro para adelante y otro para atras,y ya viene el ultimo y me dice,que todo me va a ir de puto culo,vamos que ni levantarse ni ir a trabajar ni leches.Vamos que asi no vale con ese horoscopo que pone asi cualquiera,y ademas se permite el lujo de hacerse macacas mentales con el Bratt ese.Lo dicho asi no vale.Besos

Zully dijo...

Mezze, holaa¡¡¡ lo de la foto es lo mas espectacular del horóscopo de la semana¡¡ así cualquiera queda contenta por toda la semana, no crees? Lástima esta Angelina Jolie ¡qué tendrá ella, que nosotras no? jajajajaja Besos para tí.
Holaaa mi "anónimo" amigo¡¡¡ creo conocer esas manías mañaneras con el café hecho a medida en la cafetera, un jugo de naranja y una tostada de paquete para las visitas mañosas que cada tanto, acompañan la lectura. No crea que por aquí son muy distintas las mañanas, será que uno va adquiriendo costumbres que se enquistan con los años y si no lo haces, notas como que te falta algo, a qué si? Obvio que éste que me viene al mail es a medida¡¡¡ Será de casualidad el suyo de Tauro? jaajajjajjaa Besos por ahí