BIENVENIDA

jueves, 23 de octubre de 2008

Cómo cuesta ser mujer y no morir en el intento¡¡¡


"Casualmente" he hablado con tres de mis amigas y por causas diferentes, coincidimos en que nos encontramos "al borde de un ataque de nervios"¡¡¡¡¡¡¡
Hace pocos días un amigo a quien adoro, comentaba que cuando llegamos a la "veteranía", nos volvemos egoístas, ególatras y perdemos aquella inocencia de la niñez. Yo no creo que sea precisamente así, porque aunque no soy niña, sigo ilusionándome con tonterías, sigo volando con mi imaginación, sigo riéndome hasta de mí misma y ojalá pensara mucho más en mí de lo que hago. Mas bien creo que llegué a un punto en que precisamente me he dado cuenta que como todo gira entorno a mí, vivo en un estres permanente y entonces me pregunto: "¿cuando comienza mi momento de mayor distensión o desacelere? de no estar tan pendiente de llegar con la hipoteca, con los gastos de la casa, con el colegio de los chicos, con los problemas lógicos de la adolescencia pero que debes de encarar sola, con los arreglos del coche, con el pago del coche, con tu trabajo"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Encima que ahora se le dió a las dichosas bolsas venirse al piso, luego comenzar a subir -me hablan de esto, lo leo, y tengo la impresión de estar en un super con muchos pisos, donde subo y bajo con las dichosas bolsas con las compras- para luego volver a bajar, y que todo el mundo está un poco alterado por el destino final de sus economías, puffffffffff, un desastre¡¡¡
En fin. En definitiva que ahora mas que nunca me siento como la chica de la caricatura, cargando con una mochila enorme e intentando caminar ligero para que no te pasen por encima. Y lo puedes hacer durante un buen tiempo que te crees que aguantarás bastante, eh?, pero llega un punto donde la desesperanza se apodera de tí, te sientes "atrapada sin salida" y no sabes muy bien si vas, vienes o permaneces quieta. Espero que llegue YA el verano y pueda ir a la playa para "redimirme" en las aguas que tanto quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy encantada leyendo tús cosas niña ...describes perfectamente lo que siento Sigue escribiendo ...te hace bién a tí y a mí me encanta .Ya sabes que soy admiradora tuya ...millones de besos

Zully dijo...

sos una ídolaaaaaaa¡¡¡¡ gracias por el mail que me mandaste, hermosa -el de maitena- me reí con unas ganas que no veas. Un besote pa´ti