BIENVENIDA

sábado, 19 de marzo de 2011

Re calentamiento

Apreciados amigos y amigas que visitan este blog. Por motivos ajenos a quien suscribe, momentáneamente me veo imposibilitada de entrar a mi propio blog y a los de amigos.
El motivo de miércoles, es que mi PC recalienta y tengo que escribir en menos de 5 minutos antes que se apague sola............. de pura recalentura nomás¡¡¡ No sé, parece que es un pc hot¡¡¡ pero antes que se queme la puta "fuente", mares y arroyos, prefiero no "encenderla" aún más.
Por eso y porque el inútil sin referencia del técnico no vino hasta hoy viernes, entro desde otros pc´s cuando puedo, pero siempre a las apuradas ya que del estudio no da para andar blogueando.
Dicen ...... que mañana es probable que me lo solucionen.
Pero el recalentamiento es lo que tiene, vió?, logra que muchas cosas paren.
PD: la que suscribe también está recaliente :) por tal motivo.

8 comentarios:

UnAngel dijo...

Si yo te contara mis historietas con los PCs ... Con esto de que soy informático y tengo que saber de todo :-D

Pero no te me recalientes tu. Al fin y al cabo es sólo una máquina, y todas las máquinas tienen arreglo.

Un beso fresquito :-)

Soñadora dijo...

Ya te estaba extrañando en mi rinconcito! Sólo te queda armarte de paciencia y esperar a que el recalentamiento se cure!!! jejeje
Besitos,

Zully dijo...

Angel, así que tú eres informático? vayaaaaaaa¡¡¡ Te comento que todavía sigue sin resolución definitiva mi compu pues el ventilador que le falta, no se encuentra en plaza¡¡ Se ve que es muy chula mi pc, pero -como decimos por estos lares cuando algo se arregla para que funcione "momentáneamente"- me la ataron con alambres¡¡¡¡ Espero que esos "alambres" no me terminen de fundir la compu.
Sabés que es increíble, pero me llama la atención cómo los ingenieros informáticos, viales o del área que sea, se vuelcan para el lado de la poesía. Se ve que al no ser literatura una materia en la carrera, la veta poeta emerge naturalmente en muchos, no?
Un besote enorme y te prometo que ya no me recaliento con la dichosa compu :)

Soñadora¡¡¡ jajajajaja vaya con el dichoso recalentamiento. Es que hasta he pensado si no habrá influído el tsunami y las radiaciones, eh¿?
Un besito pa`ti

Maia dijo...

A todos nos pasó alguna vez eso con la PC.
Espero que se solucionen los problemas!!

¡Buena semana!
Nos leemos.
Un beso!

UnAngel dijo...

¡¡¡Huy, si me has llamado ingeniero!!!, ja ja ja. Si yo de carrera tengo la del galgo, o sea, ninguna. Eso sí, en mi vida siempre he tenido la asignatura de la curiosidad y nunca he faltado a clase, permitiéndome ser siempre autodidacta, y aunque ello me ha llevado a ser aprendiz de todo y maestro de nada, sinceramente prefiero que así sea.

Un abrazo y cuidado no te pinches con los alambres :-D

Zully dijo...

Linda porteñita¡¡ Ya lo creo que a todos nos ha pasado el tener problemas con esto de la informática, pero es que en mi caso se ha multiplicado por 3 y no paran, jajaja -no sé porqué me rio, pero en fin-
Nos leemos, cariño, un beso.


Angel, vaya¡¡¡ Pero como galgo te habrás ganado alguna condecoración por caza, seguramente. Que tus letras atrapan a cualquiera.
A propósito de ello: no actualizaste tu blog? porque si miras en mi lista, figura abajo y cuando hoy he querido entrar, nuevamente me ha salido que la pàgina no existe y me ha llevado por medio de Google hasta tu último post que me figura a mí. Eso sí, me aconseja que "revise" pues tal vez haya habido actualizaciones que no me llegaron (?).- Entendés ahora por qué, por descarte, lo mío son las letras? jajaja

UnAngel dijo...

Hola Zuly,
No puedes acceder a mi blog porque está cerrado desde hace más de una semana.
Ha habido una serie de eventos que no he sabido encajar bien, y se impuso una retirada dentro de mi cascarón mientras pienso qué hacer a continuación.
Pero parece que gana la opción de seguir con él, por lo que volverá a reabrir en breve.
Un beso

Zully dijo...

Oye tú Angel, que ni de broma se te dé a tí por cerrar tu blog¡¡¡ Que trazas unos lienzos en tus poemas, que son hermosos de verdad y tú lo sabes, majo¡¡¡
Probablemente ya veremos los resultados de esa "retirada" momentánea, dibujada en tus letras.
Eres genial describiendo sentimientos.
Un beso y cariños pa´ti