BIENVENIDA

domingo, 13 de febrero de 2011

URGENTE


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu Blog, recién tuve tiempo de verlo más detenidamente, además la música de fondo es maravillosa. desde hoy comienzo a leerte más detenidamente

muchos besos

Marcela

Zully dijo...

Marce, gracias¡¡¡ Y si coincidimos en gustos musicales, sugiere también que ya la subiré.
Un besote y te espero otras veces

Maia dijo...

Qué linda imagen.
Todos esperamos eso de la persona que queremos.

Nos leemos,
Buena semana!
Un beso!

Zully dijo...

Pero gastados, gastados, eh? nada de mariconadas de picos.
Un beso, porteñita¡

Maia dijo...

Amiga!
¡Qué tengas un buen fin de semana!
Gracias por la buena onda que transmitir.

Besos!

rojoescarlata dijo...

Oye Zuly, se dice que los abogados siempre vamos al infierno ... pero ... qué bien y calentito que se debe estar en en el infierno! (jijiji)

Si me dejas, te sigo!

Beso!

Zully dijo...

Oye cariño, ya ves lo que se dice de nosotros y si leíste mi post nuevo, ya me dirás Rojis¡¡¡ Pero es que pensándolo bien, tú viste qué buena promoción tiene el infierno? Tienen unos planes de viaje sensacionales, con metrosexuales dale que te pego echando carbón a la hoguera. Yo imagino que algún turno de descanso han de tener, a qué si? Porque es verdad que eso de estar en el cielo flotando entre nube y nube, charlando con San Pedro mientras él elige "pasará, pasará, pero el último quedará...", yo tocando el arpa -que no tengo uñas para eso¡¡¡-, no es un programa muy divertido que digamos. Yo tengo diálogos profundos con el de arriba, eh? Te prometo que le voy a proponer un poco mas de marketing para los tour al paraíso, alguna inversión extranjera que instale un Parque de Diversiones infantil como canje de su estadía en el Paraíso. Nada inmoral, si quiere casamiento entre ángeles, pero un poco de acción¡¡¡¡ jajajajaja (vaya chorrada que me he mandado, pero para quienes dicen que Dios nunca sonríe, yo creo que se vale de alguno de nosotros para mostrar su sonrisa de vez en vez).
Rojitaaaaaa, gracias por tu visita tan linda y por cierto que me encantaría que me siguieses (aunque todavía no tenga demasiado claro hacia donde voy exactamente)¡¡¡¡
Un besote pa´ti y nos leemos

UnAngel dijo...

Pues yo creo, sinceramente, que tanto el cielo como el infierno están en este mundo, y llevo dentro de mi tanto a mi dios como a mis demonios.
Me gusta huir de las fórmulas preconcebidas en la medida de mis posibilidades si con ello no hago daño a nadie.

Un beso.

Zully dijo...

UnAngel, comulgo contigo en cuanto a que todos llevamos ángeles y demonios dentro de nosotros mismos. Me ha sido -y aún me es- muy difícil en ocasiones, afrontar los enfrentamientos entre unos y otros. Y no me ciño a ningún estereotipo, simplemente creo en Dios, no sé qué ocurrirá luego que yo muera, si tendré algún "destino" predeterminado por él, o simplemente se cumplirá conmigo el mensaje bíblico "del polvo vienes, y en polvo te convertirás" y tá¡¡
Pero mira qué interesante, quizás tenga y no que ver con lo que comentamos, pero me ha venido a la mente un bellísimo poema que supe recitar en mi examen final del 1er. año de Declamación. El autor a quien se le adjudica es incierto, algunos dicen que pertenece a San Juan de la Cruz, pero lo que importa es el contenido y con él te dejo un enorme abrazo:

"No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme al fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera"

UnAngel dijo...

Hola Zuly

Pues yo tengo un dios algo particular, bastante alejado de convencionalismos y totalmente ajeno al tenderete eclesiástico que lleva ya dos mil años devengando dividendos a los purpúreos socios de tal cooperativa 'en el nombre de'.
Pero bueno, esa es otra historia.

Conozco el precioso soneto. Además, hace no mucho que lo leí, pues forma parte de un libro que siempre figura entre los de mi cabecera de noche: 'Las mil mejores poesías de la lengua castellana' se llama, y en él se dice también que es anónimo aunque le dan atribución a Santa Teresa de Jesús. El caso es que a mi me da igual de quién sea, el caso es que es bellísimo.

Un abrazo.