BIENVENIDA

miércoles, 14 de enero de 2009

Si amas a alguien.... (versión remixada)

Esto es para todos los enamorados empedernidos que seguramente conocen esa bella frase, que más o menos dice así:
"Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no... nunca lo fue." Precioso ¿verdad?. Pues bien, veamos ahora las nuevas versiones del verso en cuestión, según como lo dirían distintas categorías de personas:

Versión pesimista: "Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo".

Versión optimista: "Si amas a alguien; déjalo ir, y no te preocupes que seguramente volverá."

Versión desconfiada: "Si amas a alguien; déjalo ir, si acaso vuelve, pregúntale por que volvió."

Versión impaciente: "Si amas a alguien; déjalo ir, si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la policial."

Versión paciente: "Si amas a alguien; déjalo ir, si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá."

Versión juguetona: "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas déjalo ir otra vez, y así sucesivamente."

Versión vengativa: "Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro."

Versión del abogado: "Si amas a alguien, déjalo ir; y busca en el código civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge."

Versión estadística: "Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86,5 %, si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%."

Versión posesiva: "Si amas a alguien, no lo dejes ir."

Versión del psicoanalista: "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque tu ego es muy dominante, si no se quiere ir debe estar muy loco."

Versión del sonámbulo: "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es una pesadilla, si no vuelve, debes estar soñando."

Versión del mercadólogo: "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una persona leal a su marca, si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado."


PD: por estos días mis "musas" andan para el traste¡¡ realmente estoy fuera del área de cobertura creo, o están faltando sin aviso, eh? mmmmmmm ¿qué me traeré entre manos?, pero como no quería dejar caer mi blog, colgué esto que me pareció divertido y me hizo llegar mi amiga Teté. Sepan disculpar las "inclemencias" del tiempo -que no escribo- pero si hasta los genios tuvieron sus baches, ¿qué pueden esperar de mí, que lo mas genial que he hecho por estos días ha sido hartarme de leer y mirar pelis?

8 comentarios:

vico dijo...

La verdad que bueno que no estabas inspirada porque si no yo me hubiera perdido de reirme con el post. Esta genial!
Creí que lo habías escrito vos jaja pero bueh, gracias miles por publicarlo. Me gustó.

Saludos,

Luis dijo...

También hace falta ser genial para atrapar del aire las mejores bocanadas de oxígeno.

Y para mí has estado genial, Zuly, atrapando estas reflexiones, aunque no sean tuyas, revestidas de humor pero con unas cargas de profundidad alucinantes.

Te juro, cariño, que yo al amor cada día lo entiendo menos, pero me atrapa más.

Tengo una patología: y es que quiero a todo el mundo, jóder.

Un besito y me ha encantado tu post. Bueno, si me encanta su autora, cómo no me va a encantar lo que cuelgue. Jajajaja..., llevas camino de convertirte en otra patología platónica más, jajajaja...

Daus dijo...

Que divertido...

y la versión del egolatra sería algo así como.. Si amas a alguien, déjalo ir.. siempre hay alguien esperando por ti?... no???

estuvo re bueno el post.. bien divertido.. y calma que no eres la única con un bache creativo.-

un beso

Anónimo dijo...

no te preocupes , como lo que escribes es bueno por lo menos yo sabre esperapor tu proxima inspiración ...y relajate , un beso

Zully dijo...

Victoria Secret´s¡¡¡ me alegra que te haya divertido. Está buenísimo, a qué si? Es que cuando las neuronas están intermitentes, prefiero tomarlo para el lado del humor y no por los "20 poemas de amor y una canción desesperada", jajajaja Te mando un besote desde un Montevideo caluroso y con preparación de examenes para febrero de Ninjas adolescentes mutantes en casa¡¡¡, jajajajaja

Ilusoluis¡¡¡ es que tú te quieres quedar con todas nosotras. Y lo peor es que lo logras, eh? jajajajaja, ya tienes tu propio séquito en el garito del tachero. Es que los de la "madre patria" son así¡¡¡ con ese acentito, con esas "eces" y esas "zetas" pues a mí me lleva el demonio. Por cierto que no cualquier gallego, eh? Que tú sabes que aquí les decimos "gallegos" a todos los españoles y eso se que les jode un montón.
Mira Luisito, yo al amor también, cada día le entiendo menos y creo que precisamente por eso me atrapa más. En la medida que intentamos buscarle explicación, la llevamos jodida, por eso lo mejor -creo- es que fluya y dejarnos llevar por lo que sentimos, aunque no sepamos a ciencia cierta su "porqué". Por años he buscado una respuesta y creo que moriré sin saberla, aunque eso no impide que sienta lo que siento por el mismo "elemento" que genera ese sentimiento en mí.
En cuanto a las "patologías", cariño, es recíproco y lo sabes. Habemos un grupete de personas que sentimos o pensamos igual o parecido, sólo que lo manifestamos de formas diferentes y eso permite que exista correspondencia al leernos, que los mensajes sean subliminales muchas veces y de ahí que nos sepamos interpretar al leernos, verdad?
Te mando un besazo gigantescoooo, hombre de Paco¡¡ jajajaja

jajajaja Daus. Puede que esa versión del ególatra sea así como la dices, eh? jajajaja muy buena¡¡¡
Pero qué desastre con la creatividad, eh? donde habrá ido a parar por estos días? Creo que se ha tomado receso, como la creadora del blog, amiga¡¡ Un besote enorme por esos pagos

Mezze¡¡¡ gracias, amiga tentadora¡¡ que tú con esas cosas tan ricas que elaboras me llevas a mal traer, y eso que sólo es por Internet, jajajaja
Un besote gigante por ahí

Gorka dijo...

Zulymatuy
Muy buena la reflexion (el del psicoanalista me ha encantado :)).
De un blog sacas otro y de otro otro...yo he caido en este de casualidad y la verdad es que me ha gustado.
Seguiré tus evoluciones

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad amiga, que es excelente lo que escribiste.
Totalmente verdad, es que en cuestiones del Amor ni nosotros mismos nos conocemos.
Cuantas reacciones hemos tenido ante el ser amado, que nunca esperamos tener? El amor es así, saca lo mejor de nosotros y a veces según las circunstancias lo peor.
ARTEMIZA: Te respondí en el post anterior, espero que lo leas.
Besos a todos

Zully dijo...

Gorka, enhorabuena¡¡¡ me alegra tenerte de visita por aquí y me provoca esto de que seguirás mis evoluciones¡ Pero no te fíes, esto es un poco como los cangrejos, ya sabes, un poco pa´lante y otro poco hacia atrás. Sabes que tengo a una chiquita de Murcia por aquí, en Montevideo?
Te agradezco mucho tu comentario, yo también voy haciendo zapping por los blogs y terminas encontrándote con de todo un poco, hasta que tus afinidades se van depurando, no? Un saludo grande y nos leemos.
PD: el del psicoanalista está muy bueno, el del mercadeo también, en fin, cada uno lo suyo.

Perlita de mi corazón¡¡¡ Lo importante es no claudicar. Sabes que muchas veces una está ahí, como en el cuadrilátero y a punto de largar la toalla. Pero siempre sacamos fuerzas de algún lado para continuar en combate, aunque por momentos sea una lucha libre: nunca sabés cuál puede ser el elemento sorpresa, jajajajajja Un besazo, tkm