BIENVENIDA

lunes, 10 de noviembre de 2008

Esos cuernos que me matan, vida

Hace un tiempo atrás, una amiga mía ha descubierto que su nuera le metía los cuernos a su hijo. Lo gracioso ha sido el modo del descubrimiento. Un día, la hermana del presunto cornudo en cuestión - fanática de Internet-comienza a limpiar el pc y descubre una carpeta de msn que no era la suya: "Caramba -se pregunta- de quién será esta carpeta si aquí en casa, nadie utiliza la compu excepto mi padre y yo?". Y......... mujer al fin, la abre para descubrir las "intimidades" de su cuñada con otro hombre que no era el marido -obvio, si al marido lo tenía en la casa de al lado, para qué escribirse por msn?- y pintaba cariño¡¡¡¡ O sea, el tema comenzaba por unos besos que él le había dado, luego ella dijo "quiero más" y él, ante la insistencia, cantó "flor" o sea: se armó un encuentro donde ella manifestaba por anticipado, ser muy exigente en sus apetencias horizontales, y él a su vez anunció ser "lo que antes nunca viste". Mi amiga lo masculló por días, no sabía que "cornos" hacer, jajajaja, me río pero siento pena. Hasta que se enteró el padre del chico que lleva los cuernos y quiso salir con todos los perros de caza. Pero como en el medio había una criatura pequeña, orgullo de todos y mas de sus abuelos, se mantuvo la cuestión tranquila hasta tanto no recabar mas "pruebas" (en un momento pensamos en Detective Jack, pero sus altos honorarios no daban para tanta puntillosidad).-
El lío se armó cuando la metedora de cuernos en cuestión, comenzó con el viejo truco de "esto ya no da para más"; "ya no sos mi Margarito, ahora te llaman Margó"; "ya no siento lo mismo" -creo que no se refería a sentimientos precisamente sino a medidas, pero claro, yo por pudor a mi amiga no se lo comenté- y amenzó con irse. Que si se iba sola, ni un problema, el tema es que se llevaba al enano, delirio de todos. Y ahí saltó la perra, yegua o tigra que todas llevamos dentro
-calificativo referido a nosotras tanto en la cama, como fuera de ella cuando defendemos a un hijo, vieron que se utilizan en forma simultánea?- y le salió a mostrar el descubrimiento de Internet¡¡¡ Para quéeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ se armó gorda, eh? no volaron techos pero casi. Digamos que hubieron efervescencias varias: desde rubores por parte de la chica; llantos; negación de los hechos -ahí me salió la detective-; incriminación a supuestas amigas que le hacían hablar a ella por no querer perder -las otras- su pareja, por si se enteraban; increpamientos a la suegra de por qué le hacía aquello¡¡, etc., etc.-
Lo cierto es que Cornichelli se negó a creer. Y no sólo se negó a creer, sino que rezongó a su madre por haber actuado en forma tan apresurada, no constatar los hechos -mi amiga es un poco rellenita, eh? no creo que hubiese cabido debajo de la cama, pero convengo que al menos hubiese intentado en el ropero¡¡¡- para luego largar la "bomba".-
En fin. La "felíz" pareja aún permanece junta y pronta a irse "ambos los dos" a un nuevo nidito de amor, donde el idiota seguirá siendo tan o mas cornudo, pero al menos no sentirá la presión de los viejos, ni la impresión de vecinos. Y él tonto con ella, por cierto.
Es que todavía no termino de entender, pero bueno, han de ser cosas de la veteranía que me taran. Porque si me dijeses es un chico feo, que no labura, que es un rasca todo el día, pero ná que vé¡¡¡ es un buenmozo de puta madre que se lo cargan en el barrio y en su trabajo; trabaja como un loco; está pendiente de ella y de su hija. Me parecería normal que ella le hubiese dejado de querer y que se lo dijese y entre ambos, resolvieran su futuro. Pero si ya hay otro que le calienta el horno, para qué mentir y echarle las culpas a su marido de la toma de distancia? Y a su vez, el otro por qué es tan idiota, no aterriza y se desayuna de las dos ornamentas que luce en la frente?
Y conste que no me molesta la metida de cuernos en sí, que hoy por hoy es tan válido que lo metan hombres como mujeres, que por algo nos hemos equiparado en cuanto a derechos¡¡¡ Lo que jode es la mentira, seguir profundizando en ella para luego salir mas maltrechos. Pero así es la vida. Al menos eso parece de momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja
me has hecho reir ¡mujer por dios !la situación en sí es bastante "peluda"pero como tu lo relatas es divertidísimo me has alegrado la mañana ....un beso

Zully dijo...

Mezze, es que es así¡¡¡ O sea que en éste caso no se puede decir a ciencia cierta, que el marido es el último que se entera. ¡es que no quiere enterarse¡¡¡ jajajajajaaj En fin cariño, cosas vederes¡¡¡
Un besazo por ahí

Anónimo dijo...

!!!!joder,joder,joder!!!!!!vivir para creer

Zully dijo...

Ud. porque no lo ha visto, pero de eso se trata con la niña, eh? "joder" en el sentido literal¡¡ jajajajajaja

Anónimo dijo...

me parece graciosisimo el relato,si te contara mi relato sria tambien grasiosisisisiismo!!!.
bueno espero cuentes mas.encuentros,