BIENVENIDA

lunes, 15 de agosto de 2011

Esas cosas que pasan



Hola gente¡¡¡ 
No me he mudado -de momento- ni tampoco he muerto. Estoy mas viva y coleando que nunca, pero si me pusiese a contar en detalle la serie de "acontecimientos" que han ocurrido por estos últimos tiempos y con lo que me gusta explayarme, pufffffffff¡¡¡
Escribo este post volando, pues aquí son las 13.40 p.m. del lunes y debo ir a los juzgados y dar una serie de volteretas mas, pero es que me he tentado tanto, pero tanto de risa con esto último que acaba de suceder, que no podía darme el lujo de dejarlo pasar por alto sin compartirlo como pan caliente.
SITUACION 1: Dentro de las cosas que no saben, es que la Lola está preñada y no sabemos siquiera quién diablos es el padre de las criaturas (por el tema de la investigación de paternidad; suministro de pensión alimenticia y esas cosas). La intención era que se conociese con un gato de nobleza y estirpe que ya teníamos junado, saliesen, y con el transcurso del tiempo y después de una floreciente amistad, se concretase un encuentro íntimo en la casilla de él o en la de ella -yo siempre preferí que fuese en la de él por los vecinos, vió?- y así suponíamos sucederían las cosas. Lo cierto fue que le vino el celo a la Lola con una fogosidaddddddddddddd tan bestiallllllllll que no dejaba dormir ni a los vecinos, que están lejos¡¡¡ Conclusión: "no paraba dentro de casa". Que saltaba los muros, que se trepaba al techo, en definitiva: gata sobre tejado caliente y más que caliente¡¡¡ Hasta tuvo la osadía de torear a un gato amarillo muy lindo él, pretender "consumar el hecho" ante mis propias naricesssssss aquí, sobre el pretil de mi ventana que da hacia el jardín. La acogotó casi a La Lola  el gato y dale que va, mucho movimiento sexy pero la Lola quería salir huyendo despavoridaaaaaaaaa¡¡¡ mmmmmmmmm eso me despertó la sospecha que aquél gato no era de la apetencia de Lola o algún impedimento dirimente tendría el susodicho, por lo que llamé a su dueño, quien me notificó que el infelíz estaba castrado¡¡¡  Pobriña Lola para su 1er. experiencia; pobriño gato, con qué necesidad dejarle el arranque si luego no puede hacer los cambios, no? Bueno, lo cierto al fin es que en su desespero, la Lola se ausentó del hogar materno  por varias horas donde no pudimos ubicar su actual paradero. Pero fue santo remedio¡¡¡ cuando regresó dejó de maullar y pretender hablar como un bebé quejoso, dejó de molestar y hasta creo que sonreía¡¡ Pensé que tendríamos que esperar hasta el próximo celo -un tanto ingenua yo, primeriza en esto de tener gatos- pero no, un silencio sepulcrar hasta que -Evatest mediante- constatamos que estaba muyyyyyy preñada. Y bue, seré abuela sobre el 10 de septiembre y Vero y Diego tíos:). Pero lo de hoy tuvo su máxima expresión debido a que ella, que es muy limpita, apareció toda sucia como si tuviese incontinencia. Entonces hubo que bañarla, cosa que ya hemos hecho anteriormente con Verónica. Pero el baño de hoy¡¡¡ Se lo regalé todito a Vero luego de llegar de clases, como "penitencia" por haber comido en el Shopping y no haberme avisado. Se encerraron Vero y Lola en el baño bajo la canilla de la ducha y ahí empezaron los gritos y maullidos de ambas de tal modo que no podía creerse¡¡¡ Pero lo "peor" fue cuando Lola empezó a taladrar con las uñas la puerta del baño casi a la altura del techo¡¡¡ jajaajjajajaja Dice Vero que subió onda "hombre araña" y no había quien la bajase de ahí. Cuando se abrió la puerta, salió tipo un conejo con panza mojado, corriendo por toda la casa. Fue interceptada por ésta madre en el patio de atrás, donde pude finalmente meterla en un balde de agua caliente y terminar de bañarla. Pero la de "insultos" que profirió contra Vero, prometo que le maullaba cada vez que ella se le aproximaba¡¡¡ Estuvo muy gracioso hasta el momento en que llegó el brusshing con secador y ella se me trepó hasta el hombro y me clavó las uñas en la espalda. Ahí se fue todo mi amor por la borda y sinceramente, no sé donde está ahora secándose el pelo.
Situación 2: Pasadas recién las 13 horas, llamo a la casa de un amigo un tanto mayor pretendiendo gastarle una broma, diciéndole que le llamaba del Clearing de Informes por una deuda que mantenía con "X" Estudio Jurídico. En realidad pensé que me reconocería la voz y se reiría. Pero no fue así y empezó a preguntarme cuál había sido su incumplimiento y para colmo comenta en voz alta a su hija: "de un estudio jurídico me llaman, dicen que debo no se qué". A esa altura me quería autoeliminar¡¡¡¡ Siento a lo lejos la voz de su hija que le dice: "Y no sé papá, será por aquél asunto de la jubilación......" o algo similar porque ya a esa altura era tal mi tentación que no podía parar de reírme en voz baja -lo que para mí es fatal- hasta que le dije: "Fulano, bolúuuuuuuu soy Zully"¡¡¡¡ Pues que no me había reconocido en absoluto y que ejemmmmm "claro". Oséase: sin cometer ilícito alguno, me sentí absoluta y totalmente "infraganti"¡¡¡ Se lo transmití a fulano de tal y me dijo "exactamente me sucede lo mismo". Y cortamos riéndonos a media los dos, como dos adolescentes traviesos. En fin.

15 comentarios:

David dijo...

No me extraña que después de esa experiencia con un gato castrado tuviera que salir a buscarse la vida, jajajja pobre Lola. Pues nada a esperar la llegada de los nuevos a casa. ya tenéis pensados los nombres????

Aunque pensándolo bien ya podéis tener cuidado la próxima vez o se te llenará la casa de nietos. Besitos

Anónimo dijo...

Hola guapa.
Me alegro de volver a leerte.

No sabía yo que tenías una gata y estaba intrigadisima, al principio del texto, con el embarazo de la tal Lola.


Enhorabuena familia.

Un beso enorme.

xulita

Zully dijo...

Hola hermoso¡¡¡ Pues mira mi Neo madrilés, hemos estado pensado con Vero en algunos, pero a ella se le antojan nombres de mujeres y nos quedamos cortas con los de varones¡¡ O sea, ésta será la 1era. y única camada de la Lola, eh? que vamos, otro "celo" de estos, no le aguanto¡¡ Ya le "permití" averiguar de qué se trata cuando hablamos de sexo, ya anduvo departiendo en algún que otro tejado y domina el tema, jajajaa. A menos, claro está, que para aguardásemos el próximo celo y ya estuviese "presentado" el candidato que habíamos elegido¡¡ Ahí no te niego que si no la castro aún, pues saldrán unos gatos bellísimos, imagino. Es que vamos a ver qué sale de esto¡¡¡ Al desconocer el pedigree del padre, mira si nos topamos con una sorpresa. En cuanto a quedarnos con los "niños", no, los daremos en adopción....... aunque seguramente nos quedemos con un varón, por aquello de presumir de que tenemos en macho en casa, sabes? jajajaja
Me alegró un montón saber que disfrutaron sus vacaciones este verano y aguante, morocho¡¡¡ que ese jefe de los cojones no presuma mucho de su tostado cuando regrese, eh? Un besazo grande, David¡¡


Xulitaaaa, cariñooooo¡¡¡ Estoy en deuda contigo y con otros que han comentado en el post anterior, ya lo he visto y te agradezco enormemente Xuly tus demostraciones, no sabes cuánto se aprecian, linda.
No sabías de la existencia de La Lola? anda niñaaaaaa, que hasta se ha ligado un post propio y to´¡¡ Tiene 9 meses aunque la recibimos en casa recién a comienzos de este año; come ración de bebé o gatos pequeños; nos tiene rasguñados todos los sillones; ahora también tengo rasguñada la espalda yo al querer huir de Vero ayer; es una gata muyyyyyy gata, eh? tú sabes que por estos lares, llamamos "gatas" a las mujeres onda "felina" que suelen aproximarse a los varones especialmente viriles, si es con dinero aún más -futbolistas y políticos son los mas re-queridos- y suelen ser niñas con escaso cerebro. Hasta ahora, no había entendido el porqué de la denominación "gatas". Vamos, que teniendo a Lola entre nosotras, lo he comprendido perfectamente, eh? esa sinuosidad, ronroneo, acariciadas de cabeza en tu brazo y luego cuando la quieres tomar en brazos salta como disparada al piso y te mira sobradoramente, para luego volver a subirse a tus piernas, ¡acabáramos¡¡¡ ahora comprendo el motivo¡¡ Estas gatas son sumamente seductoras, eh? puffffffff, ni me lo hubiese imaginado. También se que a los madrileños les llaman gatos, no es así? pero imagino que por otros motivos, jajajaja
Bueno encanto, gracias por tu visita y te envío un beso y abrazo de osa:)

Unknown dijo...

jajajajaja, qué cosas te pasan niña!!! me encantó el regalo de tu historia...pasé un rato muy agradable!!

Un beso enorme!!!

Zully dijo...

Hola Sensaciones¡¡¡ Que tú con eso del beso, vaya cacho de poemita te has mandado, mi niña¡¡¡
Gracias por pasarte por aquí, cariño. He leído también tu comentario sobre mi poesía anterior y te lo agradezco enormemente. Pues aquí ya ves, hay de todo como en botica, mezclamos un poco de poesía, bromas, cuestiones del diario y así. También hay períodos de ausencia que siempre intento que sean cortos, pero en fin, no siempre estoy con el "pienso" a full:)
Un besote grande, Sensa y gracias nuevamente

Anónimo dijo...

¡Reapareciste!

Te hacía de viaje...interior...o tal vez exterior, no sé. El caso es que te imaginé viajando...y no pude ver que estabas enfrascada en una lucha doméstico/familiar con breves paradas para gastarle bromas a viejos amigos que no reconocen la juventud de tu voz...

¡Mirá que sales linda en la fotita con la que ilustras el post! Asomadita a la ventana, que chévere...Creo que cada día que pasa te volvés mas nena, eso seguro que es...por la belleza de tu espíritu que le contagia y llena de vida al resto de tu ser.

¡Un abrazotote!

Ananda

Zully dijo...

uy, uy, uy Ananda¡¡ qué alegría "verte", aunque tú tienes esa virtud de presentirme aunque no aparezca y eres muy acertado aún ante mi silencio (algo de lo cual y respecto a tí, he colgado en mi muro del Face).
Pero vamos a ver una cosa, cariño mío: que me acentúas el "volvés", que todo está "chévere", que andas curtiendo salsa como un descalabra´o todo el fin de semana........... es que tú por estos tiempos te has montado un "ritmo latino", hijo mío, que vayaaaaaaaaa¡¡
Pues te digo que sea lo que sea, te siente de vicio, jajajajaj Ay amigo mío, qué bueno "verte" bailar -muero por verte bailar salsa, te prometo¡¡¡- y que la adrenalina fluye a chorros por las venas hermoso. Y después, pues que venga lo que venga, total, quién te quita lo bailado? jajajaja
Anda maestro, que eres estupendo. Te mando un beso muy grande y un abrazote super:)
PD: en cuanto a lo de la "niña", viste la cara de niñita traviesa que tiene la de la foto? es una delicia. Y está genial que por momentos, uno se vuelva cual niño, no crees? De verdad que por estos tiempos están aconteciéndome algún tipo de sucesos como los narrados, que me hacen sentir así. En fin¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Ay Zully!
Es que...Te vas a reir, pero a la chiquita asomada a la ventana...le veo un parecido contigo...¡tan grande!, incluso en la cara de traviesa y vivaracha...

Me alegra que te sientas cada vez mas niña...¡esa es la verdadera alegría de la Vida! Cuando los años, en vez de volvernos mas tristes, taciturnos y amargados, nos dan esa chispa de vida luminosa que sólo parecen poseer los niños (...y por un espacio breve de tiempo, porque ya estamos ahí los adultos, convertidos en censores, educadores, padres, profesores, directores, generales...aficionados a ejercer la represión en nombre de la supuesta educación), es que estamos madurando de verdad. No envejeciendo...ni ninguna de esas cosas de tan mal gusto,ja,ja,ja, ¡estamos madurando como se debe madurar!

Me alegra que tengas y vivas esa chispita de felicidad vivaracha...porque se transmite y contagia a los que te rodean, a los que te conocemos y leemos y a los que al ver tu foto te sentimos "con un buen rollo que lo flipas" como dirían los jóvenes ahora.

¡Un beso grande y un abrazotote!

Ananda

Luis dijo...

Zully, mañana tranquilo te leo, que vengo de jugar un partido de pádel especial "pijos" y todavía me estoy riendo de las equipaciones y las cintitas en el pelo que se han puesto los banqueros contrincantes, jajaja...Mi compañero se ha enfadado conmigo en el primer set porque no paraba de reírme al verlos correr de esa guisa y con esas pintas, ....En el segundo y tercero he estado más seriecito..

Mañana te leo, guapísima , que te voy a comer cualquier día de éstos..Ahora..¡A la ducha! ¿Te vienes y así ahorramos agua..? jajaja...

Zully dijo...

aysssssssssss Ananda, tú viste lo que es la carita de esa niñita? Como dices -y la idea fue precisamente esa- es la travesura viva¡¡¡ Es para comérsela y a tí también, cariño, al pretender que me le parezco. Sabes que siempre tuve algo mezcla de irreverente, bromista y osada. Reconozco que por estos últimos tiempos esa "chispa" un tanto había desaparecido o no estaba tan a flor de piel, pero sinceramente no sé si ha sido la llegada de La Lola, la falta de bolilla a situaciones que no ameritaban tanto la pena como yo creía, a la adolescencia tan chispeante de mis hijos y la presencia física y a control remoto de amigos tan queridos y descacharrantes, que vas cambiando un poco la óptica, no? Y tienes mucha razón, reírse de uno mismo, de situaciones en las que participas, reírse porque sí nomás, es una receta que nunca falla, se tenga la edad que se tenga. Y llevas razón Ananda, es que no "envejecemos", estamos añejando como el buen vino pa´saber mejor¡¡¡ Y qué mejor que unos buenos vinos y un rico queso para pasar una tarde de risas, entre cuentos y ave marías? jajajaja
Mil besos para tí y un montón de abrazos mientras bailamos una riquísima salsa. Por cierto, te invito a que busques en Youtube y le prestes atención a la letra de ésta canción de Ruben Blades: "Vino añejo". Te invito a que busques la letra aparte y luego escuches la canción. Este tema lo adoro y me imaginé mil veces escuchándolo en un barco -qué va, puede igual ser una lancha a motor- en pleno mar en un atardecer, con un buen vino. Nooooooo, si yo para imaginar no me ando con chiquitas, cariño:)

Zully dijo...

Iluisitoooooo mío de mi corazónn¡¡¡ Mato, mato por verte jugar al paddle con vincha y tu "melena" al viento¡¡¡ jajajajaja Oye, que tú últimamente te estás juntando con muchos pijos y cajetillas, será que acaso te has pasa´o pal´otro bando y no nos enteramos y ahora veraneas en Marbella y tomas solo champagne francés? ajjaja, pues si es así, ¡enhorabuena¡ Veo que te has tomado a pecho lo de la actividad física, hermosote, qué fantástico¡¡
Y no, mejor no me meto contigo a la ducha pues aquí es invierno y terminaríamos enjabonados y bañándonos con agua heladaaaaaaa y la Marga tuya golpeándonos con la escoba y luego sentada riéndose de nosotros ateridos y titiritando, jajajajajaa, chulazo y guapooo, te quieroooooooo. Besos por ahí a la Marga y a la princesa de tu niña:)
PD: ya te veo a tí con cintitas y demás payasadas que te pondrás mas adelante para ir a jugar;)

Anónimo dijo...

¡Gracias Zully!

Preciosa letra y preciosa canción. Para bailarla lento, lento...y con la lagrimilla en el ojo.
http://www.youtube.com/watch?v=_09RT5ofwu8

Te dejo estas:

http://www.youtube.com/watch?v=yjo1kqGXzSE&playnext=1&list=PL65B6EEC35FAFFE2A

http://www.youtube.com/watch?v=w6NwGXcCO88

http://www.youtube.com/watch?v=-HG3HZVhqfk

¡Un beso!

Ananda

Zully dijo...

Bellas, bellas las canciones que agregaste, Ananda¡¡ Conocía la 2da. de Alejandro aunque la escuché pocas veces pero el clip está estupendo¡¡ La primera fue una revelación, no la había escuchado hasta ahora y me encantó.
Y la última, pues la última si es pa´bailadla y gozadla al mejor estilo caribeño, sobretodo la parte salerosa, de Caribe, eh? jajaja Y la de "Vino añejo" lagrimitas ná de ná¡¡ que si la estás bailando en medio del océano -con el barco quieto, obvio, no sea cosa que ambos terminen bailando en el fondo con tiburones:)- es que la estás bailando con quien lo merece, o sea que de llorar, las Bahamas¡¡¡ jajajaja
Un besote, cariño

Soñadora dijo...

Tal parece que Lola ya tenía sus propios planes! jejeje
Me alegra leerte y sobre todo, sentirte tan entusiasta!
Besitos,

Zully dijo...

Mi querida Soñadora¡¡¡ pues has visto mi gata qué destreza para los primeros asaltos? jajajaa nos ha dejado de boca abierta la muy bandida¡¡¡ Pero está comestible con su panzota que por momentos pareciese que se va a descalabrar con su balanceo de caderas, vive demandando comida, que oye esto: tiene antojo de dulce de leche, muérete¡¡¡ Bueno, convengamos que la de los antojos éramos Vero y yo, pero la preñada es La Lola y se ha sumado que no veas¡¡¡ lambeteando la cuchara de dulce como si de un helado se tratase. Aysssssss esta niña¡¡¡ jajajajaj
Un besote grande hermosa y gracias por estar siempre