BIENVENIDA

viernes, 8 de abril de 2011

Mujer que lee ..............



Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca
y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide
salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:
'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '
- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')
-Está en zona restringida para pescar- le informa Él.
- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento, por lo que tendré que llevarla y detenerla.
- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual  -dice la mujer...
-Pero si ni siquiera la toqué !!! - dice el guardián.
- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento.
-Disculpe, que tenga Ud. un buen día"señora". Y se fue....

 
 MORALEJA:
Nunca discutas con una mujer que lee...... Sabe pensar¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: viernes 2.50 am. Cuento-chiste enviado por amigo por mail. ¡Está bueno, me gustó, quería colgar algo jocoso y tengo sueño¡¡¡¡ 
BUEN    FIN    DE   SEMANA¡¡¡¡¡

26 comentarios:

UnAngel dijo...

Je je je, ese me lo sabía.

Buen finde

aidílderi dijo...

jajajjajajjaja

Está estupendo!!! Bravísima!!!

Uf! Ya me iba haciendo falta después de ayer y hoy, leyendo, por desgracia (una empieza a leer y a veces no sabe con quién se está topando), a varios energúmenos en crísis misógina aguda!!!

Aunque ... me temo, que no siempre es cierto eso de la moraleja ..., por desgracia ni todas las mujeres que leen, ni todos los hombres que leen, saben pensar, y por eso hay tanta y tanto lechuguino suelto!

Menos mal que, nosotras, no somos uno de ellos (de los lechuguinos, digo)!
jajjajajjajja

Besote hermosote y alegrote!

p.d.: estoy comprobando, de un tiempo a esta parte, que mola mazo la coletilla esa "-ote/-ota".

Lidia G. dijo...

Mujer que lee, y mujer que Habla, Isabel Allende. Mirad este video qué maravilla, cómo eleva el alma: http://on.ted.com/95pV

Zully dijo...

Angelillo¡¡¡ Pero no dirás que no está bueno, a qué si?
Un besote pa´ti y cuidado con las curvas peligrosas, tú montado en esa moto que anda por las nubes y vestido de "Barman" -como decía Diego cuando era chiquito-jajajjaja
Un besazo, cariño¡¡¡


Aidíl¡¡¡ Qué dices, hermosa? es que vamos a ver: hay días en los que uno está con la moral por el sótano y no hay santo que te saque por mas que reces. Y es cierto lo que dices, algunas veces recorres los blogs -amigos y otros- y descubres como que de pronto todos estan o estamos atravesando una etapa difícil. Será la globalización, tal vez? es probable.
Pero creo que si no nos rescatamos nosotros mismos -y en mi caso en particular, con la ayuda de Dios, no de santos- no nos rescata "nadies", no? Por lo tanto, una dosis de humor distendido cada tanto, nos hace mucho bien como le comentaba ayer en el anterior post a Angel. Que el buen humor es escaso por estos días, y la risa siempre es el mejor remedio.
Verdad que gusta esta coletilla, hermosota? jajajajajjaa
Un besazo -esa es otra- y un abrazote transoceánico

Zully dijo...

Aidí, no pude ver el video ahora pues toca audiencias -aquí ya es mediodía ahora- pero lo veré y comentaré cuando lo vea.
Otro

Marple dijo...

Hola ZU:
leo tu blog y no puedo creer que algún día te sientas depre. Si es así,sos un encanto de mujer, a mí me trasmites muy buena onda desde que empecé a visitarte hace poco.
No sé si la gente se siente tan mal cuando escribe en los blogs. Es que se comenta mucho más el bajón que la risa, te lo aseguro.
Me parece que estamos de acuerdo en esto: no que es el amor lo que nos salvará, como dicen innumerables libros y maestros,sino "el humor nos salvará".Por lo menos así lo veo yo, (como dice un viejo loco del fútbol uruguayo)

Si ves a tu hija Verónica dile que acá hay una televidente que está en ascuas por la gala de esta noche. Ella entenderá,jajajaj

Feliz fin de semana!!!!

PD) ejem.. a vos creo que te va a rescatar un ángel,congratulations, son mucho más hermosos que casi todos los santos y saben volar.

Zully dijo...

Marple, mi amiga montevideana¡ Cuando quieras, escribíme al mail que aparece en el blog, porque hace unos días atrás intenté escribirte al tuyo pero no lo encontré en tu rincón.
Es obvio que tod@s tenemos líos, quien mas, quien menos. Sólo que hay momentos donde el bajón te gana y a muchas mujeres nos da por trillar por el romancero, pensar en pelotudeces...... ya sabés cómo es eso¡¡¡ amén de los problemas que nos vienen por añadidura, con el ejercicio de mujer polivalente, no? Pero mirá que al igual que Aidílderi, también visito algunos blogs donde te encontrás con cada "energúmeno en crisis misògina", como bien dice ella, que te querés matarrrrrr¡¡¡¡ Por eso -como ya te diste cuenta hace rato- me encanta entrar a un blog y que se prendan de las bromas, como el caso aquél que me avisaste, porque comenté en lo de Santi, lo "intelectual" no va en detrimento de la algarabía, de la risa sana y tan necesaria. Y muy bien decís: la risa es el único remedio.
Por cierto, te comento: hoy salí de una asamblea por un "llamado urgente" -excusa- porque era día de nominación¡¡¡ jajajajajjaja Yo también llevo la camiseta más que Vero, te juroooooooo, me quiero matar¡¡¡ Pero en ciertos lugares no podés comentar esto, porque posta, nos tiran a la miércoles, jajajaa:)
Un beso grande, Marple y "aguante Cristian U"'¡¡¡¡

Gorka dijo...

Muy bueno si señor :) Se agradece ver ingenio en la red
Un beso zuly

Zully dijo...

Gorkisssssss hola¡¡¡ Como siempre, tú tan atento, gracias¡¡ Estoy esperando el próximo "nominado" de tu lista. El último de Queen, con el nunca bien ponderado el amigo Freddie Mercury ¡espectacular¡¡
Un besote, Gorka y nos estamos leyendo allá o acá :)

Luis dijo...

Habría que hacerse mirar por un médico la afición a leer textos misóginos escritos por energúmenos funcionalmente analfabetos. Esto va para la mujer de rojo, quien si sigue reservando parte de sus energías en esas clase de lecturas, me estará demostrando que es una lechugina de tomo mayor :P

Pues Zuly, te digo como a Angel, que me lo sabía, pero no por eso he dejado de reír como la primera vez.

Un beso para tí, y otro para la lechunigota.

A rodar, mi amor! dijo...

Hola, Zully,que bueno que esta tu blog, conpletisimo.Sigues siendo risuena y sensible.De la entrada ultima (no hay acentos ni enies porque la notebook de mi hijo es una mac del norte y no la entiendo) ya conocia la historia , pero me hizo reir el recordarla. Bueno, te felicito por todo lo que tienes aqui y me encata tu prologo. Abrazos y feliz domingo!

Zully dijo...

Luisín, cariño¡¡¡ Que esto de los blogs sabes que es como cualquiera de los CSI: entras a la "escena del crimen" con tu mejor disposición de investigador, pero nunca sabes con qué te encontrarás¡¡¡ Por eso Aidíl -como con mi post anterior- vió la casa y entró con miedo, jajajajaja
Un besote pa´tí.


Aidíl, ví el video de Isabel Allende y està estupendo¡¡ Qué mujer tan brillante e inteligente. Voy a ponerlo en mi face. Un besazo grande por ahí y tú de lechuguina ná de ná, pero por prevención, no ingreses en zonas de riesgo :)

Gracielaaa holaa¡¡¡¡ Pues yo no sabía que tenías un blog, fíjate¡¡ Recién acabo de pasar por ahí y por cierto, te visitaré. Te acordás de nuestros "desfiles de moda" en el IAU; nuestras "horas de sociabilidad" los sábados y tantísimos recuerdos de aquellos años?. Cómo pasa el tiempo -frase mas trillada, si las hay, pero tan real-, por favor¡¡¡
Un besote Gra y ya te agrego en mi lista de blogs. Felíz finde para tí también¡¡¡¡

Maia dijo...

Y lo bien que nos hace leer!

Buen fin de semana!
Nos leemos,
Besos!

Zully dijo...

Verdad que si, amiguiña? Nos hace más que bien leer y dialogar.
Gracias por darte una pasadita, un beso y buena semana para tí, porteñita¡¡¡

A TODOS Y TODAS: esta madrugada he puesto a prueba el VOCAROO, un programa que graba la voz, y les dejé mi bienvenida¡¡¡ Pasen y vean, qué lindas tolderías, jajajajjaa Eso sí, tienen que poner el "Stop" en Mi Música

aidílderi dijo...

Ay Zulyta! jajjajaja

Estás para comerte en tu vocaroo!!!

Con esa preciosa voz ... SEXY hasta la médula!!!

Pero ¿qué has hecho, inocente criatura?, que te van a caer a montones los moscardones, jajjajaja

Eres un amor, y te ha quedado genial.

p.d.: ahora sí que vamos a tener que llamar a los del CSI pa' protegerte a ti de los moscardonazos que te van a querer hincar el diente!!!!!!!!!!
:-D

Zully dijo...

Aidíllllllllll¡¡¡¡ me alegra un montón que te haya gustado. Sabés que tengo un problema y es que no me ha dado el cupo para poner en las "instrucciones" del prólogo, esto de que hay que parar la música, pero creo que es algo obvio, no? no sé por otra parte, cómo hacer para que aparezca "Mi Bienvenida", porque lo había puesto en el "gadget", sin embargo no aparece.
Oséase Aidíl, estoy "tuneando" mi blog :), pero para correr moscardones, hace falta mucho más que una voz, a qué si?
Tú sabés que aquí nosotros utilizamos el "vos" como sinónimo del "tú", verdad? Bueno, en función de ello, cuando en círculos radiales -y no sólo- cuando se habla de voz -de habla-, entre amigos se juega con el doble sentido, que por lo general un hombre le dice a una mujer: "para vos, no hay como la mía" :) Es groserooooooo, no me saltan con chorradassssssss¡¡¡ se utiliza solamente en medio de amigos, obvio es. Pero como de Voz hablamos, a vos te cuento Aidí, jajajajaj. Besazo

Luis dijo...

¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrr , pero qué calentón más tonto he cogido! Zulyyyy, pero si esa voz, tu voz, es la que tendrían que haber escogido para doblar Enmanuelle, primera y segunda parte, jajajaja...!

En serio, te ha quedado genial. Aunque hablas más pausada por el Vocero que por phone. Vocaroo, vocaroo, que me he equivocadoo.

Porque estoy casado, que si no ya tenías al primer moscardón frotando las alitas como los cigarrones, jajaja...

Un bso, y qué grata sorpresa. La voz, la voz de las personas allanan mucho el camino, no crees? Reconoce que la mía es muy sexy, jajaja...

Zully dijo...

jajajaja Iluisito, ya lo creo que tu voz es muy sexy¡¡ Sólo que como aquél día a mí se me dió por divagar por el phone, mientras tú estabas actuando de Sargento García en tu comisaria y esposando a un futuro presidiario, el diálogo se ha visto truncado, jaja
Como dice mi querido A. -de quien inicialmente, me enamoró su voz- "mariconadas, las mínimas". Y ya ves tú que yo para mariconadas, las máximas¡¡
Un besote, tontorrón'¡¡¡ que me llamaron para hacer el doblaje de Emanuelle, pero no llegó a España pues ahí, con esa ley de miércoles del doblaje que tiene que ser hecho por uds., ya me dirás tú escuchando a Emanuelle hablando en castizo¡¡ Es igual que cuando escucho a los Simpson hablando en gallego, o a Tarzán :( jajajajaa

Marple dijo...

ZU:
escribo ZU porque tienes mucho de diva,ídola! .
Me encantó oir tu voz.
Diste la definición perfecta de lo que yo pienso que debe ser un blog: una mezcla de fantasía, realidad y siempre el humor.
No te preocupes más por mi secretariado, es la dosis de telenovela que le pongo al poeta amigo virtual, un tipo que jamás había borrado nada.
....Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es andar,laralalalala.., así es la vida, y que me aguanten la camiseta:)
Se me esta cayendo un poquito el perro alfa,le tiene miedo al sol,ajaja(mensaje cifrado para Verónica)

abrazos a tí y tus hijos.

te escribiré.

Zully dijo...

jajajajaja Marple¡¡¡ Viste vos? son esas cosas graciosas y geniales que tienen Internet. Fijáte vos donde fuímos a coincidir e hinchas de quién somos¡¡¡ jajajajaja Te escribo y me estoy riendo, te juro¡¡ Pero es cierto, no sé si se me está cayendo la imágen de "perro alfa" -es bastante calentón, viste?-o me da mas rabia sus seguidores, que son violentos, aparentemente. Viste lo que hicieron en la escuela de modelos de la "femenina"? le destrozaron la vidriera -dicen los medios argentinos, obvio-.- Me gusta Marple, porque estos comentarios "cifrados" nuestros son de tal profundidad, que otra que Cortázar o Galeano¡¡¡¡ jajajjajaja
Y para el resto de amigos del blog, les comento que la Marple y yo, somos "eruditas" de un reality televisivo de por aquí, que sé daría vergûenza a muchos, pero somos cholulassssssssss, qué vamo´a hacer :)
Un besote

Soñadora dijo...

Pues si que fue gracioso Zully! Besotes!

UnAngel dijo...

Zuly!! Genial escuchar la presentación de tu blog con tan linda voz!

Ha sido un placer poder ponerte voz a vos ;-)

Un beso

Zully dijo...

Soñadora, está gracioso y sabio, verdad? Como dice Aidíl también, mujer que lee, piensa y habla¡¡¡
Un beso grandote para tí y nos leemos

Angel¡¡¡ Qué bien te va el "vos" a vos¡¡¡¡ jajajjaja Sería genial poder dejar un comentario de voz, en lugar de escrito, verdad? Pero imagino que a la velocidad que va la tecnología, quizás eso se pueda lograr algún día.
Te mando un beso y gracias por tu elogio :)

El Santi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno, tá, disculpen, ya sé que mi blog es un bajón. Es lo que hay che. La marple es como autoritaria, dice que un blog "debe" ser esto y aquello y esto otro que le parece a ella.

Con respecto al posteo de ZULY, creo que está bien eso, pero es un poco simplista la conclusión del cuento.
Hay mujeres que leen y piensan pero no hablan. Hay mujeres que leen y no piensan. Hay mujeres que piensan pero no leen. Y hay mujeres que hablan sin pensar y son a las que les va mejor.

Y lo que dice Marple que nunca borré nada, se equivoca, borré el cuento de Rodríguez y Zuli lo sabe.
Y Marple sabe por qué borré el otro, por pornografía y riesgo de cierre de blog

Zully dijo...

Santiii, qué bueno leerte por aquí¡
Tu comentario -como todo lo tuyo que he conocido :)- merece varias apreciaciones:
1) en cuanto a la conclusión o moraleja: es un simple cuento medio serio, medio en broma, cuya moraleja es acorde al mismo (en cuanto a la longitud). Por cierto que existen una serie de combinaciones que se pueden hacer entre mujer y lectura. En mi caso, fluctúa te diré: hay veces que leo, pienso y no hablo (o escribo); otras en las que simplemente leo y no sigo, pues no da siquiera para pensar; muchísimas en las que hablo sin pensar, y muchas veces después me quiero cortar las venas con un grissin de salvado¡¡¡, por eso no sé si a todas les va mejor. Capáz que a la mayoría si, y yo soy la choripana que termina llorando en el cuartito.
Por cierto que también hay mujeres que no han leído jamás y tienen una sabiduría de la madre que las parió¡¡, particularmente lo he visto en el interior bien profundo de nuestro país. Estas mujeres de pronto no saben siquiera escribir, pero han aprendido a "leer" el incunable libro de la vida, que por mas educación y cultura que tengas, no todos sabemos leer.
2)Vos sos "nuestro Santi". Punto. Obvio que borraste a Rodríguez y la pavada de la ".. dorada" dió lugar a tonterías de comentarios, pero en ningún momento -imagino- pretendieron ser una tomada de pelo a don Estrázulas¡¡ Lo que pasa Santi, es que vos sos como como el Santiago Matamoros -el de Santiago de Compostela- que saca la espada y zaaaaassssss, a rodar cabezas (en el caso del de Compostela) o a desaparecer post (en tu caso, don Santi:)
3) Dejé para lo último tu inicio, pues es la frutilla de la torta: tu blog no es un bajón, pilluelo¡¡¡ Tu blog nos encanta a quienes participamos en él y a la Marple y a mí más, que hasta nos vamos a comprar una musculosa como la tuya en la foto -que estás guauuu, ya lo sabés por los comentarios de tus otras chicas¡¡¡- al mejor estilo "Cristian U", de Gran Hermano 20111, jajajajajaaa, ahora que nos "descubriste" que con Marple somos adictas a esa chorradaaaaa, te lo decimos en la cara, te lo decimo´ (Marple, yo te incriminé como partícipe, pero si querés, me hago causa sola y vos de afuera, me bancás la comida para la familia, al mejor estilo COMCAR o CABILDO). Te juro que no quise comentarlo explícitamente en tu blog, porque por momentos entro como pisando huevos, para no herir susceptibilidades. Ojo, que por ahí ya le pisé los "huevos" a alguien y ya se los tengo recontra hechos tortilla¡¡¡ jajaja
Pero tú eres nuestro chico, Santi¡ Por mas ninfas con curvas peligrosas e intelectualidad recién salida de Harvard que opine; por mas "borrón" y cuenta nueva que te mandes en tu casa -hasta en la mía mandaste goma con el comentario anterior¡¡-, te re banco, loco¡¡
Dale, mimosón¡¡ bien sabés que pobre de vos que no sigas con el blog. Ya la Marple ayer se mandó un piquete, mirá que tenemos fuerza, eh?. Un besote gigante, bolúuuuuu, te quiero