BIENVENIDA

sábado, 2 de abril de 2011

La casa abandonada



Hoy pasé por la casa que fue nuestro cobijo durante tiempo. Siempre dijimos entre bromas, que su estilo antiguo iba acorde con tu forma tradicional de ser, metáfora que utilicé indirectamente como escudo, cada vez que quería decirte algo que no me animaba a hacerlo de frente por temor a herirte. Nunca fuiste demasiado expresivo en tus manifestaciones de cariño, por lo que cada vez que hacías algún arreglo en ella, en el jardín o te lucías en el viejo parrillero y aparecías a la mesa con el asado y  una sonrisa frondosa en tus labios, yo sentía que era tu forma de demostrarme tu querer. 
Allí vivimos muchas noches de tormenta –mis favoritas- que estando juntos, pasaban a ser noches de placer intenso. “La casa parece felíz, no?” –me preguntabas luego de estos momentos- como adjudicándole participación en el evento. Nunca pude saber  si me preguntabas a mí si era felíz o te lo preguntabas a ti mismo.
La casa era una entidad aparte de nosotros y sin embargo tan impregnada en nuestra sangre, que hasta olíamos a ella y ella a nosotros.
A medida que  pasaron los años, la casa se fue deteriorando y  aparecieron  resquebrajaduras en las paredes y en el techo. Y por más que intentamos remendarla, nunca logramos que volviera al estado de cuando recién nos mudamos. Pese a ello,  nos fuimos amoldando, aún cuando últimamente dormíamos en cuartos separados porque el nuestro se llovía.
Hasta que llegó un día en que por más intentos, supe que no tendría mas remiendos ni la casa, ni nosotros. Los revoques no tapaban las hendiduras de las paredes ni del techo, así como aquellas cosas que siempre interpreté como tus demostraciones de afecto, dejaron de ser suficientes para llenar mi necesidad de amor. Y decidí marcharme. No obstante antes de hacerlo, te pedí me dieses un recuerdo que llevar  como huella material de tu presencia en mi vida. Buscaste ansiosamente entre tus cosas un “algo” que sintieses querido y que fuese  importante para ti y te sentiste perdido al descubrir que ningún recuerdo  te ataba a mí. Nada te ataba a nada ni a nadie, excepto una pequeña muñeca de trapo que llevabas de modo constante en el auto, a partir del día que deshojaste en él una margarita cuyo pétalo final te dió un "te quiero",  tiempo atrás. Pero de ese recuerdo, no formaba yo parte. Por lo que me conformé con traer en mi retina,  tu ya gacha figura asomándose a la puerta al momento de despedirme con cierta tristeza y en mi bolso, una tableta de chocolate Lindt que siempre comprabas  para mí y que tomé de la cocina.
Es el recuerdo que tuve presente hoy, cuando al pasar por la casona ahora abandonada y ver que estaba por ser derrumbada, levanté mi mano derecha y saludé hacia la ventana del que fuera nuestro dormitorio, como si allí estuvieses aún para recibirme al llegar. Y no sé si fue mi sugestión o el viento, pero la vieja persiana de arriba se movió, como devolviéndome el saludo, mientras yo llevaba a la boca, el último cuadradito de chocolate.


29 comentarios:

Luis dijo...

Zuly, no tengo tiempo para comentarte. Lo haré cuando vuelva del partido de padel. Pero juraría que acabo de leer una maravilla que has escrito tú. Has convertido una casa , esa casa, ese recuerdo, en una metáfora poética de una grandeza literaria como pocas veces he leído en los mejores autores.
¿Qué hacemos con los sentimentales? ¿Dónde tenemos nuestro refugio?

Un besazo, Zuly. Estaría loco si me distancio de un ser tan mágico como tú.

Luis dijo...

Qué paliza nos han dado. No vale. Eso de enfrentarse a jóvenes imberbes que corren como demonios....

Pues te visito otra vez para volver a repetir que te ha salido un texto precioso lleno de tí, de tus recuerdos, y quiero darte las gracias por tener la valentía de compartirlo con nosotros. Ya lo he leído no sé cuántas veces y seguro que volveré a releerlo. Como el que degusta un cuadradito de chocolate Lindt. ¿Sabías que estuve visitando en Vey-Vey la fábrica Lindt cuando estuve en Suiza? Se me ha quedado el olor, a chocolate vivo.

Tu texto...., con los recuerdos pasa lo mismo que con las casas abandonadas. Siempre queda por ahí dentro pululando más de un fantasma. Un beso, Zuly, voy a ver si me tomo algo para las agujetas que se me van a presentar en menos de dos horas.

Zully dijo...

Luisito hola¡¡¡ así que has andado de padel? Es que realmente hermoso, cuando llegamos a ciertos "estadios" de la vida, difícil es competir con chicos que vienen con una vitalidad de la madre que los parió¡¡¡ Pero aún así, les damos batalla :)
En cuanto a lo de la grandeza literaria Iluisito, se agradece enormementeeeeeeeeee¡¡¡ Sé que -nunca digas nunca- pero de pronto con un poco de estudio y dedicación a full, algún día podré llegar a escribir literal y "técnicamente" en forma correcta. Sabes que se nos da muy bien esto de escribir, sobretodo largo, jajajaja. Pero estoy intentando hacerlo un poco mas corto y conciso.
De momento ¡es lo que hay¡¡ un trozo de corazón deshilachado, usando una casa para dejar fluir sus pensamientos y emociones.
Mis chocolates Lindt¡¡¡ en fin. Me gustaría percibir ese olor a "chocolate vivo" como llamas.
Y anda ya¡¡¡ tómate un diclofenac o algo parecido -ahí los nombres son distintos- y no digo estarás como nuevo, pero hijo mío, al menos podrás no estar tieso, jajajajja
Un besote enorme y gracias por estar

Luis dijo...

Me he vuelto a meter en tu blog para volver a leerlo.

anda, dáme permiso para invitar este texto a mi blog, con algo que ponga de mi cosechita. Prometo no apropiármelo - ya me gustaría-.

¿Sí que sí?

Las agujetas se me han presentado puntuales a las dos horas. Pero hemos caído como los espartanos, con honor. Uno de los dos pipiolos, que debe ser muy majo pero muy cabroncete, nos dijo que "para vuestra edad ha habido que sudar para ganaros",... muy lindo..., pero en fin, es lo que hay. Uno comprende al fin el significado de la frase "las verdades duelen". ¡Estoy en la puta terminal yo tambiénnnnnn, sniff, snifff...!
Un beso, reina

aidílderi dijo...

Ay Zulyta ... es que tu casa abandonada ... impone un huevo!!!!

... tras hacerme con todas mis fuerzas, valor y coraje, he leído tu relato y para nada daba miedo, es profundo y sincero ... dice cosas de ti ...

Interesante reflexión la que uno hace tras leer este párrafo: Buscaste ansiosamente entre tus cosas un “algo” que sintieses querido y que fuese importante para ti y te sentiste perdido al descubrir que ningún recuerdo te ataba a mí

... sin palabras ...

Besazo Happy

p.d.: please, la próxima foto que sea menos ... imponente!

Zully dijo...

Luisito, mira que aún no he podido inscribir mi cuento, porque el Registro de Patentes y marcas no abre el finde, pero ya llamé a un gestor de registros y me ha llenado el formulario al menos, jajajajajjaaaa
Oséase que te lo presto, pero el Copyrhigt que lo sepas, es mío. Ahora, te lo presto con las siguientes condiciones:
1) que cites la fuente -de Trevi-;
2) que no agregues macacadas mentales que empañen tan magna obra;
3) que previo a su publicación, pases un anteproyecto a la autora de lo que pretendes publicar :) jajajajaja
4) Si tus comentaristas fueran más que los míos -cosa muy probable- y llevasen nuestro texto a participar en en certámen, y ganas: 75% pa´mi, 25% pa´ti, creo que es equitativo y justo, jajajajajajajajaj
Anda cabrón, llévatelo, te lo "empresto", como dicen lamentablemente muchos en mi país.

Zully dijo...

Aidílderi, corazón de melón¡¡¡ Que tú me conoces y sabes que mas asusto que muerdo¡¡¡ :)
La casa en si me impresionó al verla y si bien busqué otras antes de colgarla, no encontré ninguna que igualase el temor y soledad que ésta casa impone. El decurso de los años; la devastadora soledad -valga la redundancia-; el fin de una época.
También podría decirse que éste sea un cuento de la llamada "época oscura en la vida de la autora" :(
Pero en fin, ya vendrán viviendas mejores........... pero que no falte el chocolate¡¡¡
Un besote gigante amiga, me alegra un montón tenerte pues eso significa que ya andas un pelín mejor. Un abrazo de osa

Luis dijo...

Joder,,Zuly, me parecen cláusulas abusivas. Creo que necesitaré de una buena abogada. Si Aidíl se conforma con representarme a cambio del prestigio que como personaje público tengo, te la enviaré para renogociar el clausuleo abusivo que impones. Claro, que ahora que lo pienso, Aidíl es capaz de pasarse con armas y bagajes al enemigo y lo mismo al final el reparto queda así: 75% para la autora, 25% para la abogada, y un jamón con chorreras para mí.

Como tenga pesadillas por culpa vuestra no os lo perdono. Dos abogadas persiguiendo a través de un laberinto de calles empapeladas de leyes, recursos, jurisprudencia, hasta arrinconarme contra un abismo en cuyo fondo arden como fuego eterno todas las sentencias condenatorias del universo....¡glug! Tú vestida con tu toga atravesada por cananas de cuchillos guerrilleros, y Aidíl gritándome con voz de Niña del Exorcista " ven aquí, guarrón, no te nos escaparás!"

Pero si estoy sudando sólo de escribirlo!!!

Zully dijo...

Cláusulas abusivas, leoninas, como quieras tú llamarle, hijo mío. Pero ya hemos aprendido bastante entre los del Norte y las Uropas, y como dice el Nano, "el Sur también existe"¡¡¡ Así que si ahora estamos a punto de de introducir un pie próximo al 2do. mundo -porque nunca sé qué hay entre el 1º y el 3º- vamos a empezar con las cuentas claritas: o lo aceptas y no te sacamos de la UE, o te adhieres y te aceptamos en el Mercosur -como con Venezuela- jajajajajjajaja
Y como dice mi proverbio de cabecera, sino estás conforme, "a llorar al cuartito" :)
Anda tú, Luisote¡¡ que te imaginas a la Aidíl y a mí como guerreras luchando en el barro, eh? que ese es otro precio¡¡¡ jajajajajjaja

Soñadora dijo...

No podías haber elegido mejor foto para tu relato Zully, cuantos recuerdos y vivencias vamos dejando atrás no? Guardaditos celosamente en el corazón, pero a veces un detalle hace que salgan a la superficie.
Besitos,

Maia dijo...

Qué linda entrada.
Esa casa está buena para filmar una pelí!

Qué tengas una buena semana!
Nos leemos,
Besos!

Zully dijo...

Soñadora, vaya si en cada casa vamos dejando algo de nosotros¡¡¡ Que si recuerdos, ilusiones, risas y llantos. Justamente por estos días, estoy vendiendo la casa donde vivimos con mis hijos y no veas cómo me está costando "pensar" solamente en la mudanza y hacia donde ir¡¡ Siempre he sido trotamundos, nunca he estado demasiado tiempo en un solo lugar, por diversos motivos. Pero a medida que nos acercamos a la Terminal, nos cuesta un montón más el desapego¡¡¡ Pero en fin, es la vida. Te mando un besazo y nos leemos¡¡

Porteñita, qué tal? Sabés que por estos días se estrenó uno de los primeros films uruguayos de terror, llamado "Casa muda", y según comentarios, está bastante buena. Sinceramente aún no la vi, pero intuyo que ésta casa de la foto, daría también para una peli de ese estilo.
Te mando un beso enormeeee y nos leemos como siempre.

UnAngel dijo...

Hola Zuly!!!
He vueltooooo!!!
Sigo sin conexión a internet en casa, pero he aprovechado un pequeño paréntesis en el trabajo para intentar ponerme al día por aquí.

Ese precioso texto tuyo merece un comentario mayor del que puedo hacer ahora mismo, pero sí te diré que me ha parecido preciosa la fusión del hogar con la analogía a tus sentimientos en la relación.

Digo como Luis, lo voy a releer varias veces para saborear los matices con que lo has dotado.

Ya ves qué poco hace falta, simplemente pasar por delante de lo que para otros es una simple casa, para devolver a nuestra retina toda una serie de vivencias y sentimientos que nos hacen revivir otro tiempo tirando del hilo de ese corazón deshilachado, que, por otra parte, es como debe estar, y no pulido, brillante, blindado; sino reconstruido tras debacles, lleno de vendas y tiritas que lo curen, pero sin privarlo del dolor ni de la felicidad que vamos recogiendo por el camino.

Por cierto, yo también soy adicto al chocolate, pero al negro negro, tirando a amargo ya :-D

Un beso

aidílderi dijo...

Así que estás de mudanzas ... pues chica, no mudes tanto y ¡a escribir! Que necesitamos más dosis de literatura abogacística uruguaya, con sentido de la picaresca, la profundidad del sentimiento del "segundo mundo", y el humor latino, ese tan majo que te gastas!

No estarás esperando a amueblarla para colgar el post de "la casa habitada", no?

Besote simpaticote!

:)

p.d.: por cierto que mientras veo la vista previa de este comment se me adelante ese Angelito sin alas que pulula inocente e incautamente por el planet cibernetico, parece que le gusta el choco del negro (jiji, ¿que querra decir?)

Besucos variados!

aidílderi al ataque del chocolate dijo...

p.d.2: ni idea de por qué no me dejaba antes poner las tildes, oyes!

¿tendrá algo que ver el chocolate?

?

:>

Zully dijo...

Angelillo, qué bueno verte de nuevo¡ Es que sinceramente cariño, pensé que montado en esa moto que sabe Dios a cuanto llevas, andabas de "siembra" como sugirió Aidílderi en tu blog, y yo he pensado que si es así, Maestro, no hay nada que decir :)
Me gusta tu comentario sobre el cuento y llevas razón al decir que está bueno -a esta altura del partido- llevar el corazón no brillante ni blindado, aunque esto último mmmmmmmmmmmmmmm déjamelo pensar, eh?, mira que por momentos le he colgado el cartel de "cerrado por reformas"¡¡¡¡
Bueno, espero que andes por esos atardeceres -y amaneceres- en tu moto y si es en grata compañía, enhorabuena (te leí en el post de Luisito):)
Un besote pa´ti
PD: los chocolates son la perdición¡¡¡ aunque amargos, amarrrrrrrrgossss, los prefiero sólo para el chocolate en taza con churros mmmmmmmmm (no soy Pocha solamente, tengo el espíritu, jaja)

Aidíl, hermosota¡¡¡ Tú te das cuenta? ¡de mudanza¡¡ Bueno, mejor dicho: recién estoy con las "visitas guiadas" de los potenciales futuros compradores por la casa¡¡¡ Ya les iré contando el perfil de cada familia y veremos con quién nos topamos al final. Luego vendrá nuestro destino incierto de residencia, pues como existen algunas variables a tener en cuenta al momento de la decisión de compra, todavía no he querido hincar demasiado el diente sobre posibilidades. Pero ya sabes cómo somos las mujeres, no?, ya he estado viendo algunas, como al disimulo ¨), pero veremos finalmente cuánto se demora la venta de ésta.
En cuanto al chocolate amargo, amargo que le gusta a éste chico Angel, tú que dices? obvio que no le gusta el chocolate dulce, dulce -para esas perspicacias, nada mejor que un par de buenas abogadas con instinto detectivesco,jajajaja- pero le gustará el amarrrrrrrrgoooo cero dulce?; y otra pregunta no menos importante, tendrá ello relación con las chicas pesadas como sopa de chumbo -en cuanto a que se pasen de mariconeo afectuoso-, o le gustarán semidulces. Ahí yo descarto que le gusten las totalmente amargas, no crees? jajajaja. Anda Aidíl, que tanto le vamos a dar a éste chico con sus siembras y sus chocolates, que lo dejaremos acojonado y tendremos que terminar pagàndole nosotras un sicólogo, jajaja
Ya ves lo que te ha pasado con los tildes, de seguro ha sido la estela del Angel -que sabe de cibernética- que te ha anulado los tildes al pasar por aquí¡¡¡
Un besote, cariño y cuídate

UnAngel dijo...

Amos a ver, amos a ver, amos a ver!!!
Que uno se pone, inocente él, a hablar de que le gusta el chocolate amargo, y aquí se disecciona el palabrejo con el bisturí del doble sentido y pasamos que si a las chicas dulces o si amargas.

A ver, ya que para espeso ya está el chocolate, voy yo a intentar ser claro :-D

A ver, según la RAE, en su primera acepción, chocolate es "m. Pasta hecha con cacao y azúcar molidos, a la que generalmente se añade canela o vainilla"
Bueno, pues en mi caso el azúcar añadido ese sobra, que ya me basto yo solo para endulzar cualquier cosa, desde el chocolate a la chica. Ahí queda eso.
Para dejar más claro aún el concepto, incluyo Enlace , donde, además, explica bien clarito que es para los 'verdaderos amantes' bla bla bla. Ahí queda eso también.

Y ya que estoy, pues sigo sin amilanarme con lo de la siembra de la semilla, pues siempre es época de la misma, aunque como en cuanto tengo tiempo libre me enfundo el traje negro oscuro tipo batman y salgo volando con la moto hacia donde cristo perdió el gorro, como no pare en algún semáforo y me suba la visera del casco para guiñar el ojo a alguna lo voy a tener un poquito pelín difícil, pero vamos, que le pondré empeño a la cosa, porque en lo de la siembra me pasa como con el chocolate amargo, me encanta, sólo que no está tan al alcance de la mano. Pero lo dicho, si está amarga no pasa nada, que ya me encargo yo de endulzar la cosa :-D

Besos

Zully dijo...

Acabáramos¡¡¡¡ Pero viste Aidìl qué chulo se nos ha montado el Angelillo? Es que yo creo que -como las madres de hijos "machistas", que luego nos quejamos de ellos y gran parte tenemos nosotras mismas- ¡estamos "creando" a un Rambo dulce, ajajaja
Ya ves su autodescripción (aunque en parte ya la sabemos, por medio de sus bellos poemas): 1) se alimenta de chocolate amarrrgoooo, pues pa´dulce está él que endulza hasta el mismísimo chocolate y a la chica¡¡¡; 2) es "un verdadero amante, bla, bla, bla"¡¡¡¡ 3) pa´la siembra no se amilana ni un pelín, pues sus críos, ya conocemos cuál es la cosecha y es harto bonita; 4)se monta en su supermoto y para en alguna esquina pa´guiñár un ojo a alguna chica, que si es amarga, él endulza¡¡¡
El ùnico inconveniente que tú tienes hijo mío, no es el tiempo, es ese equipo de Batman que te pones todo negro y como alicrado y que cuesta un huevo quitar¡¡¡ por eso ves tú difícil el paño¡¡
Te imaginas Aidíl a éste chico y su diálogo al mejor estilo Rambo cuando se le acerque una chica?
“- ¿Quién eres? (ella)
- Tu peor pesadilla (él).”
jajajajajaa, a qué lugares insospechados nos ha llevado el chocolate en barra¡¡¡¡¡
Un besazo

Luis dijo...

¡Ahí, ahí, Angel, bravo! Que se nos van da las manos las abogadas. ¡Dar cera, repartir cera! ..qué sabio era el maestro de Kárate Kid, jajajaja...

A mí el chocolate me gusta amargo también, el Lindt del 75% de cacao, pero con tropezones, me da igual de almendras o regaliz o lacasitos....¿Eso quiere decir algo?

Anónimo dijo...

I really enjoyed this post. You write about this topic very well. There are many cherished moments in life, why not wear a beautiful dress! When looking back on special memories of your child wearing a gorgeous dress, it will make a fond memory.

aromatherapy

itxaso dijo...

Zully ..es un placer tenerte como amiga y poder disfrutar de esta lectura apasionante que haces de cada pots ...pero en este te has superado a tí misma .Muy bueno Zully .
Muxus

Marple dijo...

ZU:
El cuento tiene algo de La caída de la casa Usher de Poe: termina la familia, se desmorona la casa.
Tal vez sea una idea que llevamos en el inconsciente.
Tal vez sea por eso que a mí siempre me gustó cambiar de casa.Nunca quise darle tiempo a ninguna para que se cayera,jeje
Casa nueva, vida nueva, y de paso curioseás por todas las casa de Montevideo,ajaja.(soy una chusma).
Todo esto es medio en serio, medio en broma, pero si yo hubiera sido la mujer del cuento, le pedía el
auto, jajaj ahí sí que el tipo se iba a dar cuenta de qué era lo que amaba. Que se quedara con el chocolate y la muñeca, porque una muñeca era lo que había tenido en la casa y bien que le venía algo dulce para disolverle el corazón de piedra o para que le subiera el colesterol y le agarrara un infarto, desalmado!
Hay cada tipos!

Zully dijo...

Luisitoooo, tú eres el Sr. Miyagi enseñándole a nuestro Angel: "pinta la casa, de lado a lado"¡¡¡¡ Ya tendríamos que ver luego a nuestro chico, practicando en la playa "el salto de la grulla", y ahí sabremos qué tal eres tú como Sensei, jajajaja
Pero si tú sabes que eres un tierno y super dulce, aún cuando por momentos te empalagas de tanto dulce que te ronda por ahí, pero yo creo que últimamente, estás optando por el chocolate para diabéticos, eh?, es mas sano para quienes andamos por la Terminal :)

Hola Buwimiss, me alegra que te haya gustado el post. Confieso que mi inglés es "españolinglish" y por ahí interpreté no muy bien el final de tu concepto......... (?) Por cierto que tengo recuerdos -bellos y no- de diferentes etapas de mi vida y de diversa índole. Y respecto a mis "niños", vaya que si tengo para recordar y contar, como lo haga 2 x 3 en éste sitio.
Gracias por estar, un saludo

Zully dijo...

Itxa, miss vasquita¡¡¡ Qué alegría siempre tenerte, amiga. Como te dije en uno de los anteriores: de aquí a San Sebastián con alfombra roja y los chulitos de tus paisanos -que ya les conocemos¡¡¡- que se saquen las boinas y se nos pongan con algo más que unas cañas, eh?. Para ocasiones tan especiales, un champagne frappè¡¡
Un besote super y un abrazo idem, Pilarica¡¡

Marple, holaaaa¡¡¡ Si, tienes razón que en algo se asemeja con la idea de Poe, aunque en realidad en mi cuento, él permanece en la casa cuando ella se va; no se sabe qué sucede con "él" finalmente y la casa en realidad sigue en su sitio por X tiempo, hasta que ella vuelve a pasar frente a la misma. Pero el concepto que dices de derrumbe de familia -pareja- si, coincido contigo.
En cuanto a lo que dices de la elección que hubieses tomado tú como protagonista, no creas que en los hechos no lo hice en mi divorcio, eh?: tú llévate el coche, que yo me quedo con la casa y los chicos¡¡¡ jajajajaja Claro que no era esta casa que se venía abajo, era una casa bien linda, recién estrenada y con 900 mts. de parque, sabés cómo lloré cuando finalmente la tuvimos que vender por gananciales? puffffffff. Si te digo que he recorrido más que Gardel, es posta, posta, desde niña con mis viejos. Es que mira, yo no sé si por la veta de mi abuelo, no termino siendo gitana antes que gallega?
Sos una divina con tu final¡¡ parecés Verónica mi hija, apasionada con Gran Hermano 2011 y ella repartiendo epítetos non santos al protagonista que no hizo lo que ella hubiese pretendido¡¡¡ jajajaja
Un besote Marple y gracias

UnAngel dijo...

Ja ja ja ja. Luis, mejor no me enseñes el salto ese de la grulla que dice Zuly porque corro el riesgo de acabar con el palito clavado en el hígado :-D

Pero qué dices Zuly, si mi equipo es de cordura y se quita con la misma dulzura que una media de seda :-D , o sea, que si esa es la pega, no hay pega :-)
Con lo que me dejas algo más preocupado es con lo de Rambo. Mira que yo las tabletas de chocolate me las como, no las tengo en los abdominales para lucirlas con camiseta ajustada, ni me veo con metralleta y dientes apretados ni esas cosas, no se, pero no me pega nada. Puestos a pedir, mejor que lo de 'tu peor pesadilla' prefiero algo más al estilo de 'vente que te voy a dar una vuelta por el cielo' :-D
Si, el chocolate al final provoca alucinaciones :-D

Zully dijo...

Pues entonces Angel, quitamos el estilo Rambo en moto, jajaja Pero mira que es apetecible para muchas mujeres -me incluyo- ver esos "ravioles" o tablas de lavar ropa que usaban nuestras abuelas, tipo Diego Forlán sin camiseta¡¡¡ :)
Pero tienes razón, el chocolate ha producido estragos y ha dado para distendernos un buen rato y pasarla bien, que de eso se trata también la vida, no? Conversar entre amigos de cosas serias, pero también ponerle un poco de pimienta a la cosa para que la vida no nos pase por encima, sino que pasemos junto a ella.
Ya lo creo que además de convidar a tu chica con un trozo de chocolate semiamargo, le dirás "súbete a mi moto y te llevaré hasta el cielo" ;), aunque con tus alas y calidéz, pueden prescindir de la moto y ascender aún en un día de lluvia.
Un besazo Angel

UnAngel dijo...

Si, esto... emmmmmm..., que lo de la vuelta por el cielo me refería sin moto, claro :-D
Pero vamos, que para eso primero hay que tener chica, y de momento ... ná de ná.

Pero eso sí, por lo menos aquí le ponemos un poco de pimienta a la cosa, como tu dices :-D

Zully dijo...

Lo bueno que tienes Angel, es que tú prometes el cielo pero no las estrellas. Una vez, me prometieron: "esta noche te haré ver las estrellas''''", con tan mala suerte, que ni siquiera luego de salir y mirar hacia arriba pude verlas porque estaba nublado :(

Zully dijo...

Gracias querida, igualmente:)