BIENVENIDA

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Inventario 2008

Busqué en el Google por “inventario personal” y me apareció entre otras, ésta respuesta de Yahoo: “Es solamente un control de las personas que laboran en la empresa, la actividad que realizan y las capacidades que tienen, también lo utiliza el IMSS –MTSS aquí en Uruguay- para verificar si la plantilla de trabajadores inscriptos corresponden a los que físicamente se encuentran laborando”.
En cuanto a las personas que trabajan en ésta unipersonal, qué puedo decir? Tengo quejas por cierto que si, pero aprecio tanto al personal contratado desde que nací, que me da un qué se yo quejarme demasiado. He hecho lo que ha podido con las herramientas que he tenido. Este año 2008 se me presentó como una onda “Matrix recargado”. Apenas comenzó el año y a medida que transcurría el mismo, me fui sumergiendo en una intrigante trama bastante llena de acción, donde los hechos –buenos y malos- corrían a ritmo tan vertiginoso que por momentos me costó discernir los límites entre lo real y la ilusión. Algunos personajes se presentaron difusos, confusos, falsos y definitivamente descartados. Pero como en la película, parecía que a medida que los iba apartando de mi vida profesional y social, se autoreproducían como el agente Smith ¡¡ nunca sabía por donde podían aparecer las balas y juro por Dios que me sentí Neo, “la elegida” (me hubiera encantado ser la Trinity, romántica y sin un kilo de sobra, pero no tendría tanto protagonismo y es mi inventario): las balas me perforaban pero cero herida visible, aunque en la realidad real –valga la redundancia- las secuelas cerebrales quedaran. Mucho tuvieron que ver en mi recuperación, mis amigas Nelly y Carmen, mis Oráculos –excepto que ninguna de ellas fuma como murciélago- que fueron mi cable a tierra en más de una ocasión. En éste año también aprendí a cambiar las cosas a mi antojo simplemente modificando los códigos: si te has llevado materias y nos quedamos sin vacaciones, se joden hijos míos¡¡ a estudiar con su padre que su madre por estos días está de licencia judicial y ya está mas que harta de estudiar por 3era. vez las mismas materias; si alguien no va más en mi vida, pues a la puta calle; si alguien valió la pena en el pasado, “momentáneamente” estuvo fuera del área de cobertura y retornó, enhorabuena y al fin¡¡¡.
También aprendí, como he roto las reglas de la física y puedo moverme mas rápido que una saeta, que puedo estar en varios sitios al mismo tiempo gracias a la tecnología de avanzada. Puedo estar en la entrada a audiencia penal de cuerpo presente, mientras por el celu estoy peleándome con la bruja de Fabiana, la adscripta del cole de mis hijos que me ha llamado porque no firmé la última amonestación de Diego o de Vero, mientras me queda media hora para llegar tarde a una reunión con mis colegas. El hecho es estar. Claro que esto de volar que tiene el Neo se me ha pinchado bastante cuando me he quedado sin el coche¡¡¡ ahí mis aptitudes de estar en misa y en procesión a la vez, mermaron considerablemente. Es una de las cosas que espero resolver a la brevedad apenas adentrado el 2009.
En cuanto al 2009: se viene estilo “Matrix Revolution”¡¡¡¡¡¡ La única diferencia es que no me creo la elegida para salvar al mundo de su destrucción total, sino la elegida –y única- para salvar éste nido que formamos mis dos hijos y yo y reencontrarme en el plano real -no en el astral ni virtual- con mi viejo amor. Por suerte no estoy mal con la planilla de trabajo y coincidimos, la única que labora con la única inscripta en planilla. Espero en la contienda, no perder la vista como Neo. Pero en el peor de los casos si ello fuese así, habré terminado de aprender a utilizar a full mi propia energía y la ajena –la de las máquinas en la peli; la del trabajo, mis amigos, mi entorno mas querido en mi vida real- a mi favor.
Que los dioses nos sean propicios y protejan a tod@s en éste 2009 que ya comienza. Les dejo un abrazo gigante, no saben cuánto aprecio y me fortalecen vuestros comentarios. A brindar por nosotros todos, pues vaya que sí nos merecemos unos buenos brindis y un año de lujo¡¡¡¡ Besos a tod@ssssssssssssssssssss y hasta el año que viene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo por tí amiga ,que eres genial escribiendo y que todo lo que hemos pedido para este año nos vaya bién ..por lo menos lo más importante primero salud ..un poco de dinerito para ir tirando y ya si llega el amor nos sale el año redondo ....BESAZOS

Luis dijo...

Gracias, Zuly. Muchas gracias, mi amor, por tus palabras en nuestro blog.
Es incomprensible que una persona que está a miles de kilómetros de distancia física y a la que no has visto nunca sea la que mejor te ha entendido.

Por eso, muchas gracias.

Un beso y FELIZ AÑO NUEVO

A ver ese machoman 0KM si hace el favor de empezar a rodar para mi inestimable amiga Zuly.

Zully dijo...

Pilarica ¡FELIZ 2009¡¡¡ tienes toda la razón del mundo cariño, teniendo salud -no suena un poco de "viejas" para nuestra tierna edad? jajajajajja- y un poco de dinerito extra cariño, ya sabes, nunca viene nada mal¡¡ sobretodo cuando habemos personas como tú y yo que amamos el mar, no? deberíamos de tener licencia siempre. Yo creo que sería justo Pilar, a qué si? viajando de Cancún a Haití, de Bahía a Cuba y así indefinidamente. Qué espectacular que sería eso, amiga mía¡¡¡ Aunque si vinieses a mi Cabo Polonio, yo creo que te enamorarías fácilmente, eh? ya lo creo. Todos los años son nuestros, lamentablemente no nos podemos sacar de encima esa maldita manía de cumplir e ir sumando¡¡ pero verás que éste, será así como lo dices, nos saldrá redondito en todo. Te quiero Itxa, que lo sabes verdad? Mil besos para tí y cuídate en éste invierno tuyo.

Luisito, mi hombre de Paco en tierras lejanas y tan queridas por mí¡¡¡ Mira, hoy cuando visité tu casa y leí tu post tan tristón pero tan hermoso como todo lo que escribes, no es preciso ser muy listilla para intuir qué "algo" anda pasando por tu vida. Eso, aunado a mi olfato "detectivesco" -creías que sólo los polis pueden llevar esa condición encima?- que vengo desgranando desde varios post atrás, pues qué mas decirte, cariño? jajajajajaa. No te devanes los sesos, disfruta lo que puedas cuando puedas y cómo puedas. De nada vale hacerse macacadas mentales donde está mandando el corazón -u otras partes de nuestra anatomía- que de repente late ahora mas de prisa que antes.Como me dijese ayer un amigo o paralelo?: "vivir y dejar vivir". Somos seres humanos cariño, no superhéroes. No te des máquina por adelantado y espera que medie el año. Cádiz es hermoso en verano¡¡ Sabes que hace años estuve con mi muy querido coterráneo tuyo por ahí? Es bello¡¡¡ una pena que no había llevado malla de baño pues fuímos por cuestiones de trabajo y por el día, pero eso no impidió que me metiese al agua de todos modos.
Y la distancia nunca será impedimento para que las personas coincidamos, conciliemos, tengamos puntos de vista similares o no tanto, pero que en defnitiva, nos comprendamos como humanos que pretendemos ser.
Un abrazo y un besazo gigantesco pa´tí, mi queridísimo Luisito y arriba ese ánimo, que eres el touch del "garito" del tachero también. Cuídate

Daus dijo...

Pues entonces a disfrutar este 2009, que el mundo siga girando porque todos estaremos felices de disfrutar, mañosear, sufrir, ser feliz, y todas esas cosas que ocurren a lo largo de estos 12 meses, pero yo creo que lo mejor será darnos cuenta de cuanto hemos de avanzar y crecer...
desde Mi Chile hermoso un abrazo bien apretado con muchas energías y que vaya bien la vida en su nido junto a sus hijos....

Pd: esperemos que el regalo pedido a santa llegue a alégrate la vida.-..-

Zully dijo...

Daus, linda¡¡ qué tal han pasado el fin de año? que aún no he pasado por tu blog pero ya lo haré. Pues llevas toda la razón, amiga, tenemos aquí recién estrenando el 1ro. de 12 meses que serán cual una película de suspenso, habrá de todo un poco, no? acción, tristeza, romance, alegría, nostalgia y etc. Yo espero que así sea al menos y estoy calentando los motores, eh? jajajaja Muchas gracias por tus deseos, amiga¡¡¡
En cuanto al regalo que le he pedido a Papá Noel -que no se puso, eh?- espero me lo traigan los Reyes Magos ahora el martes. Y si no fuese así como bien me has dicho en su momento, esperaré el resto del año¡¡ jajajajaja Un besazo por ahí y un abrazo gigante